Los Reyes traerán ‘la pileta’ para disfrutar en el Camping Municipal Mar Chiquita

Los Reyes traerán ‘la pileta’ para disfrutar en el Camping Municipal Mar Chiquita

Numerosas preguntas de turistas sobre ‘cuándo comienza a funcionar la pileta del Camping Municipal de Balneario Parque Mar Chiquita’ nos llevaron a entrevistar al concesionario del lugar, Fabian Fernández, quien continúa trabajando a full en poner el predio en óptimas condiciones para le llegada de los veraneantes.

SANYO DIGITAL CAMERA

El camping está trabajando desde diciembre, y Fernández confirmó que para Reyes ya estará funcionando la pileta, la cual está terminada y comenzó este sábado a ‘cargarse’ con agua – procedimiento que empleará varios días debido a las dimensiones de la obra-.Estimó que “seguramente el día 5 de enero ya estará ‘a pleno’ y para disfrute de todos”.

Visitamos las nuevas instalaciones y renglón aparte merece la prolija presentación de los nuevos baños. Impecables duchas, lavatorios y compartimentos!… Dentro de los planes a futuro, la familia Fernández piensa en construir una pileta climatizada que será sin dudas una obra valorada por los residentes de Mar Chiquita y Mar de Cobo quienes podrán disfrutar de ella durante todo el año y no sólo para esparcimiento, sino para terapias de diversa índole

.camping3

Les recordamos que el camping ya está trabajando a full y los precios  por día de acampe ‘ son los ya adelantados en este portal:

–  por carpa se están cobrando $ 100; y por persona $ 30

Un precio especial tienen los empleados municipales marchiquitenses, dado que el camping continúa siendo municipal, pero bajo una concesión privada que se ha comprometido a realizar gran cantidad de obras y mejoras. Quienes acrediten su condición de empleado municipal pagarán sólo 30 pesos por carpa y 10 pesos por persona.

SANYO DIGITAL CAMERA

¿Qué otras cosas van a encontrar a disposición aquellos que elijan quedarse en el Camping de Balneario Mar Chiquita ?”: Un espacio de acampe  realmente maravilloso: Cabañas renovadas, baños nuevos, acceso sin cargo para los acampantes en las  canchas de paddle, de fútbol , de vóley y a la pileta con servicio de guardavidas  ; también habrán juegos inflables para los más chiquitos; , despensa,  y prolijos  fogones arbolados con vista a la laguna y atención personalizada

Para informarse en detalle, presupuestos  y reservas de espacio  pueden comunicarse al teléfono 0223 469 1153,  o al  teléfono móvil 0223 – 155823264,  donde  podrán contactarse directamente con la gente del camping.

campingMch

Cómo llegar al camping Municipal Mar Chiquita?…Pues  lo hace por ruta Interbalnearia 11, en el km 483 (justo en el peaje) accede por la avenida principal y antes de llegar al puente de la laguna verá a su derecha , en Calle Vigil y Avda de Las Letras  un incomparable espacio arbolado en el que podrá pasar jornadas inolvidables de sol, pesca, mar, laguna , deportes náuticos, esparcimiento familiar y maravillosa naturaleza… ¿Lo esperamos?…

Tu mascota también tiene lugar en el camping! Cargá su correíta y vení a pasar unas Felices Vacaciones 'en familia' !!!!

Tu mascota también tiene lugar en el camping!
La única condición es NO MOLESTAR AL PROJIMO; Cargá su correíta y vení a pasar unas Felices Vacaciones ‘en Marchi y en familia’ !!!!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: