El Parador de Ómnibus santaclarense estaría listo para Semana Santa, durante esta temporada los micros continuarán llegando a la Rotonda del Viejo Contrabandista /Arrancan las Colonias de Vacaciones en el Partido de Mar Chiquita

….

….

Arrancan las Colonias de Vacaciones en el Partido de Mar Chiquita

A través de la Secretaría de Deportes municipal, se pondrá en marcha el viernes 3 de enero la colonia de vacaciones 2013/2014. La misma funcionará los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12hs. Aquellos interesados deberán acercarse al Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, al Parque Municipal de Deportes Juan Irazábal de General Pirán o al Polideportivo de Vivoratá, para retirar la planilla de inscripción. En Santa Clara del Mar, la colonia de verano para chicos de 5 a 12 años también comenzará este viernes 3 de enero y tendrá lugar de lunes a viernes de 12 a 15 en el Club Social y Deportivo de la localidad balnearia. La inscripción de los niños podrá hacerse llamando al (0223) 155922635 o en la entidad mencionada el día jueves 26, de 9 a 12.

¡A la pileta!

En Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá se puede disfrutar de la pileta gratuita en el horario de 14 a 19. Acudir con gorro de baño, revisión médica y carnet. La revisión se debe realizar en el hospital y en unidades sanitarias.

Actividades complementarias: en Coronel Vidal, natación lunes, miércoles y viernes de 12 a 13hs (infantiles) y de 13 a 14hs (adultos); aquagym los martes y jueves de 17 a 18hs (Coronel Vidal) y martes y jueves de 18 a 19hs (General Pirán).

El Parador de Ómnibus santaclarense estaría listo para Semana Santa, durante esta temporada los micros continuarán llegando a la Rotonda del Viejo Contrabandista.

 A pesar de que las autoridades querían “que esta temporada no haya más micros en la rotonda para mejorar el tránsito en Santa Clara del Mar”, y aunque tenían” la promesa de la empresa ‘Vialsa de que en diciembre iba a estar la terminal funcionando con las dársenas y los sanitarios’ y que solo iba a faltar la confitería” , (como se señalara en gacetilla oficial del 29 de noviembre http://prensamarchiquita.com.ar/la-terminal-de-omnibus-de-santa-clara-del-mar-va-tomando-forma/)  no podrá darse aún ese cambio
La primer gacetilla de enero, desde Prensa se anunció que según lo manifestado por el arquitecto Marcus por esta temporada los ómnibus  que llegan con turistas a nuestra costa continuarán parando en la zona de la Rotonda. “Lo que se anunció en cuanto a la primera etapa se cumplió en tiempo y forma con la construcción de dársenas y la colocación del techo. Pero se aconsejó postergar para Semana Santa el funcionamiento de la terminal por una cuestión operativa y de seguridad, para que los operarios puedan trabajar tranquilos y cumplir con los plazos establecidos”.
Si se inauguraría en la fecha el centro de monitoreo de seguridad donde comenzará la tarea con 18 cámaras en funcionamiento.
terminal tomando forma. noviembre
 
 
Mas detalles actualizados sobre ‘El parador’ de micros  en:

Otras NOVEDADES de Prensa del Municipio

Nota: Para el 3 de enero están previstas las asunciones formales de varios funcionarios en sus nuevos roles; entre otros el Doctor Avalos  como director al frente de las Unidades Sanitarias de la Costa, la Directora de Deportes Lareu y varios subdirectores de diversas áreas. En un sencillo acto serán puestos en funciones por el Intendente Paredi.

colaizoff

……

2 de Enero. Día Internacional del Policía  

Se celebra cada año el 2 de enero. Se trata de un día en el que se ensalzan el trabajo que realizan los policías así como a todos aquellos que murieron en actos de servicio.
Origen El Día Internacional del Policía tiene su origen el 2 de enero de 1927, fecha que recuerda el enfrentamiento ocurrido de reos en el que murieron perdieron su vida un número importante de policías. Al año siguiente en 1928 Don Manuel Vázquez G., que era Gendarme Nº 12 de la Inspección de Policía de Tampico y fue uno de los pocos sobrevivientes de los hechos instó a las autoridades a la celebración de un día de recuerdo por los policías y compañeros que perdieron su vida en aquel trágico suceso.
La primera celebración tuvo lugar el 2 de enero de 1932 bajo el nombre de Día del Gendarme siendo cambiado más tarde por del Día del Policía Internacional. En estos actos también se honra y se hace un homenaje a todas aquellos agentes preventivos caídos en el cumplimiento de su trabajo y deber, así se cumple con la labor de  entregar la ayuda necesaria a todas las familias que han perdido a sus seres queridos en acción.
Objetivo El principal objetivo del Día del Policía Internacional es el  de honrar y poner de manifiesto una de las profesiones más difíciles y arriesgadas que existen hoy en día, policía.
Una de las funciones más importantes que realizan es la función preventiva que llevan consiste en actuar antes de que ocurra algo, es decir, evitan la posible acción delictiva. Gracias a ella cada año son llevadas a cabo diversas y peligrosas operaciones que en muchos casos pueden ser resueltas sin que puedan llegar a causar ningún daño
 policia dia internacional
 

Los chiquis cuatricicleros

El 70 % de los cuatris secuestrados en Mar Chiquita-Mar de Cobo los conducían MENORES…¿No será que va siendo tiempo de que los MAYORCITOS que siempre reclamamos respeto a las leyes vayamos tomando conciencia y cambiando costumbres?…
cuatris.marchi
.

Marchimentitos-online

consejero beodito en Mar Chiquita
Año Nuevo , marchimentitos nuevos !!!… Todo lo que pasa por el CHISME BAR y que a veces nos llega ‘amplificado’…(nada tannnnn grave… a penas ‘para un tironcito de orejas’ …Porque  ‘el que esté libre de una copita de más’ alguna vez en plenas Fiestas, o  en la vida ‘que tire la primera piedra’…)
 

Humor Vial-Urbano

chiste

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: