Nació el primer marchiquitense del 2014; se llama Bautista y vivirá con sus papis en Vivoratá/ 9º Edición de la Fiesta del Costillar del 10 al 12 de Enero

Nació en el Hospital de Vidal:

Bautista Alvarez, el primer bebé del 2014

Viviana Lazalde y Nicolás Alvarez son los papás de Bautista,  el primer bebé marchiquitense nacido en este flamante 2014.

bauti el primer vidalerito

El alumbramiento se produjo el 4 de enero a las 18:30 hs en el Hospital Aristizabal de Coronel Vidal, donde tanto el personal como la familia del niño recibieron con alegría a este pequeño que llega inaugurando los nacimientos del ‘Año Nuevo’  del distrito marchiquitense.

El pequeño marchiquitense cuyos papis son oriundos de Vivoratá , está en perfecto estado de salud según su pediatra, el Dr. Martin Calvo

El niño es el primer hijo de la joven pareja (mama tiene 22 añitos, y el papi 27), y vale remarcar que  ‘ papá estuvo presente en el parto’ recibiendo al hermoso bebote.

bauti y papis

Bautista pesó  3,500 gramos, es un bellísimo bebé y de seguro será muy mimado ; Bienvenido Peque al partido de Mar Chiquita, y muchas felicitaciones a los papis que inauguraron el trabajo de maternidad del  2014

Nota. Ivan Caviglia para KVNK Noticias

—-

Preparativos para la Fiesta del Costillar          

Entre el 10 al 12 de Enero, en Vivoratá en el km. 364 de la Autovía 2., se llevará a cabo la 9º Edición de la Fiesta del Costillar

Susana Rivadavia y Susana Aranchet, miembros de la comisión de la Fiesta, dialogaron con Multimedios A, para contar que ya están ultimando detalles de la clásica FIESTA DEL COSTILLAR .

Según publica Adrian Freitas de La Gazata, están confirmados  para  el Viernes 10 estará Pablo Vasconcella, el Dúo Aquarella, Banda Luna y  Mira que Tres. Para el  Sábado 11 se llevará a cabo un desfile ; y  el Domingo 12, una prueba de riendas a partir de las 15 hs. frente al predio de la Fiesta.

“Ya tenemos muchos puestos encargados y esperamos que el tiempo acompañe, asi que quedan invitadas todas las personas del Partido de Mar Chiquita a comer un rico costillar”, expresaba Susana Rivadavia.

costillar

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: