Desdoblaron el Estacionamiento Medido en Santa Clara; 10 $ por la mañana, 15 $ por la tarde

Desdoblaron el Estacionamiento Medido en Santa Clara; 10 $ por la mañana, 15 $ por la tarde

Miguel Paredi. Presidente del Concejo Deliberante marchiquitense, anunció en el Programa DE TODO UN POCO  de FM Premium que el Ejecutivo Comunal ya promulgó una Ordenanza con cambios tarifarios para los precios del polémico Estacionamiento Medido santaclarense; los nuevos montos serian aplicados en los próximos días (cuatro o cinco días según más tarde confirmó el conductor del programa de la radio santaclarense)

Audio, gentileza de Facundo Galloso Salas. Técnica y producción ejecutiva de FM 97.9 Premium

De acuerdo a lo elevado por el Ejecutivo, y refrendado por la mayoría del HCD, el estacionamiento hasta la fecha costaba una cifra fija de 25 pesos  , se ha desdoblado pasando a tener un valor de S10 en las horas de la mañana (de 8:30 a 12:30 hs), y de $15 en las de la tarde (desde las 12:30  a las 17:30 hs).

El Presidente del Deliberativo habló del estacionamiento y de la situación de la Policia y consideró que está bien que los pobladores expresen sus reclamos y que ha servido para subsanar errores que quizá se han suscitado y se han tenido que rectificar.

Dijo que se está trabajando muy bien en lo que tiene que ver con la labor policial, pero reconoció que eso no quita que pueda detenerse totalmente el accionar delictivo. Comentó que en la noche de ayer fue asaltada la remiseria local (uno de los pocos negocios con vida nocturna en Vidal);  si bien no dio precisiones sobre si se ha logrado rescatar lo sustraído, ni si hay armas secuestradas pero rescató que ya están identificados los culpables y estarían detenidos.

La entrevista a Paredi fue realizada por Daniel Scian, en base a una nota que desde el DIARIO LA CAPITAL remarcaba la decisión de desdoblar la tarifa de Estacionamiento. El importante medio regional tuvo acceso a la noticia antes que los medios locales, pero es importante agradecer que la haya publicado, dado que para hoy había programada otra marcha  popular contra el Estacionamiento; falta saber si esta noticia será bien recibida por la Asamblea Ambientalista Costera, o continuarán manifestando a favor de la gratuidad del estacionamiento. Cabe agregar que si bien  , a las 11:3o hs .tratamos de contactar a los tres números telefónicos de referencia, no logramos encontrar a los referentes de la marcha para que comuniquen su determinación al respecto.

wwww

En la próxima semana se desdobla el Estacionamiento Medido. Su costo no será de 25 $ fijos, sino que estará fraccionado , según se estacione en horas de la mañana o de la tarde. Las arterias donde rige son las mismas, en Santa Clara del Mar y el Barrio de Camet Norte.

AMPLIAREMOS

Mercedes González actúa hoy en LA MARTINA

cata

ESTA NOCHE DE MIERCOLES.. A LAS 22 HS.- CENA-SHOW EN “LA MARTINA” SANTA CLARA DEL MAR…CANTA MERCEDES GONZALEZ

CENA CON HERMOSA VISTA AL MAR…LA CITA ES EN LA HABANNA 19.PARA COMPARTIR MUSICA CON LA MEJOR ONDA!!!

Santa Clara del Mar

EN LA ROTONDA, EN LAS PLAZAS Y EN LA ARENA, LA DIVERSIÓN CONTINÚA

La Rotonda del Viejo Contrabandista en Santa Clara del Mar es punto de encuentro para turistas y vecinos que descansan en la localidad balnearia y también en el Partido de Mar Chiquita y ciudades vecinas. Los recitales y shows gratuitos organizados por la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de las Secretarías de Cultura y Turismo, son citas obligadas en las noches de esta temporada. La noche del Galpón de Jeremías (jueves) y la presentación de Cultivo y Edu Smith dos días más tarde con el ya clásico Fiebre del Sábado por la Noche le dieron un marco muy interesante al escenario, que este fin de semana también recibió la Final Provincial del Pre Baradero (viernes) y el Concierto por la Paz con Odino Faccia (domingo). Y, como todos los lunes, la Tota Santillán brindó su espectáculo infantil con el Show de las Pepas y posteriormente con el show de humor a cargo de Luis De la Rúa.

Cultura en las Plazas

El ciclo Cultura en las Plazas sigue reuniendo a muchos visitantes que se acercan a disfrutar de buena música en espacios públicos una vez concluida la jornada playera. En Mar de Cobo, se presentaron el jueves Marcanda Diferencia y Karina y Titi y un día más tarde los hicieron Vanesa Calvá y La Trova.

También en la playa

La recreación en la playa pública sigue a pleno con el ciclo Arena Kooltural. El sábado se presentó Fernando Quiroga y el domingo Cultivo.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: