DEJA TÚ PROPUESTA PARA “LA NOCHE DE LOS DESTACADOS 2013″en la Fiesta del Potrillo/El Defe no pudo contra Circulo/La Provincia avanza con más beneficios para las Pymes/Titulares municipales, corsos en Mar Chiquita,skaters en Vidal y ganadores del Festival de Cortos/La Carta de Julio Bárbaro a Cristina Kirchner

Madariaga invita a su ‘Estación de Tango’

tango.madariaga

DEJA TÚ PROPUESTA PARA “LA NOCHE DE LOS DESTACADOS 2013”

Un espacio desde Facebook fue creado con el fin de tener en la web un lugar en el que cada ciudadano marchiquitense pueda PROPONER una persona o institución que merezca ser reconocida por su/sus logro/s en el ÁREA CULTURA, EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, a lo largo del año anterior a la celebración de la “Noche de los Destacados” que se realiza históricamente dentro del marco de “La Fiesta del Potrillo”.

destacados 2013 fiesta del potrillo

Es imposible saber sobre la actividad cultural desarrollada por cada marchiquitense, por ello es que esperamos vuestra propuesta, una forma más de ejercer la democracia y de conocernos un poquit…o más cada año. Para realizar aquí las propuestas, se debe tener en cuenta:

1) Las PROPUESTAS que se reciben aquí, son para el Área de Cultura.

2) Todo post que proponga a una persona/institución, es una PROPUESTA. La elección de quienes serán los destacados es realizada por un jurado creado para ello y si bien tendrán en cuenta lo que aquí se manifieste, no es condición para la entrega del “Celestino”.

3) Las propuestas pueden ser refrendadas por otros integrantes del grupo, pero ello no se considera como votación.

4) Es sumamente importante la fundamentación sobre la cuál se hace la propuesta, que será analizada y validada por el jurado en su momento, con el fin de organizar el orden de méritos para cada rubro que se designa para ésa ocasión.

Los invitamos a sumarse al grupo, desde vuestros facebooks , entrando al siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/104777189593584/608315079239790/?notif_t=group_comment_reply

Desde Facebook, el recuerdo hacia un querido Intendente Marchiquitense

el Beto del Pueblo

Es difícil olvidar la fecha de cumpleaños de la gente que se ha querido… Por eso , aunque se hayan marchado, les seguimos enviando un cariñoso recuerdo…Un 28 de Enero, nació un gran hombre que le dio mucho al Partido de Mar Chiquita… Feliz cumple Beto!

Yo quiero compartirles un videíto que es un resumen chiquito, pero hermoso de lo que fue el paso de Beto por esta vida…Fue realizado en 2010 y eso demuestra que hay algo en los que venimos fallando y es en ‘la comunicación’, ya que estoy absolutamente segura de que muchísimas más personas que las 160 que lo vieron deben querer disfrutar de este pequeño homenaje que editó, otrora, Decyt Cesar Correa con gran afecto. En mas de 6 años online,  hay dos fotos, dos personas, dos vidas en Mar Chiquita que yo trato de que persistan en la memoria , y son DON BETO HEGOBURU,. Y FERNANDO SOLER…Aun respetando a otros jefes comunales, remarco estos dos y me ‘enojo’ cuando les dicen ‘ex intendentes’ porque no lo son, porque perdieron la vida SIENDO INTENDENTES ELECTOS POR EL PUEBLO y nadie debe sacarles ese bello título por el cual lucharon con dedicación, honradez y amor por su pueblo… Fernando, mi amigo casi como un hermano, y Beto ‘mi Maestro en politica’, fueron dos grandes tipos a los que se los quería como persona, y más allá ‘de la camiseta partidaria’…POR ESO EL RECONOCIMIENTO, NO POR CUESTIONES POLITICAS, SINO POR ‘EL AFECTO  QUE LES TUVO Y  LES TIENE PUEBLO’…y aunque siempre vivirán en la memoria de los que tuvimos EL HONOR de conocerlos, es necesario que los preservemos por su EJEMPLARIDAD para las generaciones que vendrán… Por eso es justo que el Salón Blanco lleve el nombre de Beto, y calles el de ambos… y ojalá que también la gente de Mar de Cobo logre que el Jardincito recuerde a Fernando ….GENTE GRANDE Y QUERIDA COMO ELLOS merecen el homenaje de todos los marchiquitenses , más allá de los colores políticos y deben quedar en el registro de la memoria popular… Cada vez que pongo sus fotos en Facebook . un centenar de ‘ME GUSTA’  y decenas de compartidos me continúan probando que ‘no me equivoco al recordarlos con tanto cariño’…”Por algo será!”… ya que es fácil que se comparta un chiste , o una nota de militancia… pero que la gente comparta la foto de alguien que ya ha partido, pasa solo cuando existe ‘un entrañable sentimiento por esa persona’.

Debo confesar que me lastima cuando a cualquiera de los dos los nombran ‘como bandera proselitista’, porque se que la gente los amó mas allá de lo partidario, pero bue.. son las reglas del juego y me las tengo que bancar… Algún dia habrá un video sobre Fer, pero hoy tenemos este ‘de Mi intendente Gaucho’ – al que acompañé tantos años de militancia-  y quiero invitarlos a que lo vean, y lo graben en sus memorias…Disfrútenlo como lo que es, un reconocimiento a tanta dedicación y amor que ‘El Beto’ le dio a su comunidad marchiquitense, ALD’A

La Provincia avanza con más beneficios para las Pymes

“Potenciamos la generación de empleo de las Pymes impulsando la simplificación de los trámites y capacitando a los trabajadores, esto es lo que nos pide el Gobernador Scioli.

El Estado debe ser un facilitador para los emprendedores, especialmente para los jóvenes”, expresó el subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale, luego de una reunión de trabajo que mantuvo con el subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Rubén Geneyro, del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología que conduce Cristian Breitenstein.

“Trabajamos para ampliar el paquete de beneficios que brindamos a las empresas que se inscriben en el Registro Provincial de Microempresas y en el Registro PyME”, expresó Geneyro, quien solicitó sumar asistencias técnicas de los Expertos en Gestión Pública para avanzar en la simplificación de los procesos y, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), continuar brindando cursos en relación a las empresas recuperadas.

“En el Registro Pyme estamos buscando despapelizar y que todo trámite sea online”, agregó Geneyro. Durante el encuentro se mencionó la necesidad de reglamentar la Ley 14029, que establece la creación del Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios, en la órbita del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires. Mediante la misma se eximiría de Ingresos Brutos por dos años a todos aquellos jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años, y se establecería un registro de mentores para asesorarlos, entre otros beneficios que implicarían también la generación de nuevos puestos de trabajo.  

En la actualidad, son unas 205 mil Pymes formales las que se desempeñan en la Provincia de Buenos Aires, abarcando el 82% de ellas el rubro de industria y servicios.

Participaron también del encuentro: la directora Provincial de Gestión Pública, Marta Ramos; la responsable de la Unidad Ejecutora del Programa Trámite Único Simplificado, Karina Serra; los Expertos en Gestión Pública Laura Diazzi y Marcela Zanzottera; el director Provincial de Empresas Recuperadas, Agustín Rabadán; el director Provincial de Pymes, Facundo Pistola; y Juan Canavessi, director de Empresas Recuperadas.

Con lo justo y sin sobrarle nada, Circulo Deportivo venció al Defe

El elenco de Otamendi debutó en el Torneo del Interior con victoria 1 a 0 sobre Defensores de Vivoratá. Gonzalo Scoles (luego expulsado), en el complemento, anotó el único gol.

Por:                        Redacción 0223
El festejo final de Círculo Deportivo, una vez consumada la victoria ante Defensores de Vivoratá (Fotos: Diego Berrutti).

Con una multitud que lo acompañó en su primera presentación, Círculo Deportivo debutó con victoria en el Torneo del Interior de fútbol. El “Papero”, en Otamendi, se impuso 1 a 0 ante El Defe de Vivoratá, por la primera fecha de la zona 29. No fue de la mejor forma. Gonzalo Scoles, en el complemento, anotó el único gol, que debió haber sido invalidado por una mano previa.

En el primer tiempo, el elenco de Martín Quintas no tuvo buen juego ni prolijidad para manejar la pelota. Su rival fue un equipo sólido, que cerró bien los espacios y cuando pudo, logró tener dominio del esférico. Antes de la media hora, el equipo de Vivoratá había inquietado en tres ocasiones, con el exAlvarado Braian Cortadi (mala definición) ,un remate de Nicolás Aranchet y dos atajadas de Acquisto para salvar el cero.

De a poco, el equipo de Otamendi encontró la tenencia de la pelota. Marcelo Alejandroff fue clave en ese sentido, bien acompañado por Camargo. Ale Pérez no pudo dos veces con Germán Nabarro, atento en un mano a mano.

Antes del descanso, Círculo Deportivo se acercó más. Prado disparó fuerte, pero Nabarro volvió a lucirse. El ex volante de Peñarol también tuvo un cabezazo.

Para el complemento, los otamendinos manejaron más la pelota, aunque con problemas para profundizar, pese a que a los 10′ Alejandroff no pudo en el mano a mano con Nabarro, y luego tampoco Prado .

El ingreso de Gonzalo Scoles propuesto por Quintas, para buscar el gol, dio sus frutos. Porque a los 22′, tras un largo pelotazo, el exdelantero de Aldosivi controló la pelota que se iba con la mano, dejó en el camino al descolocado arquero (quedó reclamando) y el atacante definió con el arco libre. El árbitro Zabaljauregui no lo vio, y Círculo festejó, en medio de las airadas protestas -valederas- de los jugadores de Vivoratá.

En la reanudación, Scoles metió un planchazo y vio la roja. El Defe buscó llegar al empate, pero Círculo defendió ordenado y la historia llegó a su fin.

  • Síntesis 

Círculo Deportivo (1): Acquisto; Marcelo Vértiz, Ezequiel Vales, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Sebastián Camargo, Pablo Murno, Lainoy Martín Prado; Alejandroff y Ale Pérez. DT: Martín Quintas.

Cambios: ST: 12′ Gonzalo Scoles por Ale Pérez, 37′ Gabarain por Prado y 47′ Matías Atlante por Alejandroff.

El Defe (Vivoratá) (0): Germán Nabarro; Jalil, Héctor Alvarez, Grandis y Santiago López; Luis Cardoso, Santiago Aranchet, Lemus y Matías Alejandro; Nicolás Aranchet y Braian Cortadi. DT; Gonzalo Notario.

Cambios: ST 15’ Marcelo Galván por Santiago Aranchet, 34’ Martín Hormaechea por Nicolás Aranchet y 37′ Henrik por Jalil.

Goles: ST 22′ Scoles. – Incidencias: ST: 35′ expulsado Scoles, – Cancha: Círculo Deportivo. –Arbitro: Martín Zabaljauregui, de Dolores.

Entrá en los titulares y lee las NOVEDADES de Prensa Municipal Mar Chiquita

Ganadores

Gran Premio de Honor Animal Park (OfficeNumberFour, Italia-Congo)

Premio Documental Internacional Sucumbíos, la tierra sin mal (Arturo Hortas, España)

Premio Ficción Internacional Ma Foret (Sebastián Pins, Bélgica)

Premio Documental Latinoamericano Cabo Pulmo (México, Manolo Mendieta)

Menciones We want clear water (Gerard Franchesca Capdevilla, España-Senegal) Construyendo miradas (Julián Ignacio García, Argentina)

Distinciones Botellas Pet (Pablo Aleandro, Argentina) La hoja (Miguel Ángel Moreira, Argentina)

Una velada a puro brillo, color, música y alegría se vivió anoche en el Balneario Parque Mar Chiquita con la fiesta del tradicional Carnaval de la Amistad, que nuevamente convocó a muchos vecinos y turistas que disfrutaron y bailaron al ritmo de la música y de los tambores. La comparsa Estrella de Mar inició con todo el colorido una estupenda noche en la que también se presentaron el cantante Nazareno Lemos y la banda tropical Vuela el pez en el escenario ubicado frente a la Sociedad de Fomento. No faltaron los disfraces ni los juegos con espuma. Los bomberos voluntarios de la Zona Norte de la Costa del Partido de Mar Chiquita fueron los encargados de instalar el buffet y de vender la espuma, por lo que todo lo recaudado servirá para que dicha institución pueda seguir creciendo en su imprescindible tarea dentro de la comunidad.

El tradicional Carnaval de la Amistad en Mar Chiquita se realizó por muchos años impulsado por los comerciantes, especialmente por Gerardo Cano. Pero luego dejó de hacerse por un tiempo prolongado. Afortunadamente, se retomó hace tres años por iniciativa del concejal del Frente para la Victoria, Alejandro Cueto, actual organizador en conjunto con la Dirección de Turismo municipal. Cueto resaltó el apoyo del intendente Jorge Paredi y del subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, para reflotar esta iniciativa que hace disfrutar todos los veranos a cientos de vecinos y visitantes. Sosa fue uno de los funcionarios presentes anoche y disfrutó junto al secretario General, Fernando Córdoba y al delegado municipal, Juan Manuel Rioja, de todo el color y calor del carnaval.

Desde la organización agradecieron muy especialmente a Rioja por la gran predisposición y colaboración poniendo personal para el evento durante el desarrollo del mismo y también para efectuar luego la limpieza del lugar con el objetivo de que los turistas puedan seguir disfrutando de una Mar Chiquita limpia.

Los carnavales se trasladarán ahora a Mar de Cobo el viernes 7 y sábado 8 de febrero.

Salió LA GAZETA DE MAR CHIQUITA

Encontrála en comercios de la zona, o leé online todas las ediciones, accediendo a la imagen de LA GAZETA ubicada a la derecha de este portal.

gazeta enero ult

Boxeo:La bestia noqueó en el 6° asalto

Por Walter Chasmann  para LA GAZETA. Roberto Feliciano Bolonti se impuso anoche ante el cordobés Jose Clavero, en el encuentro realizado en Pinamar. Parecía que el de córdoba manejaba la situación, hasta que cicuta reaccionó y no le dio tiempo a nada.

25-01-14-Que noche la de anoche! Cuando parecía que el visitante Jose Clavero manejaba una pelea dura, Roberto Bolonti se despertó y lo mando a la lona en la noche de Pinamar, ante un marco de público importante y con la transmisión de Torneos y Competencias.

El toque final fue en el sexto asalto, cuando La Bestia salió a defender lo suyo, poniendo el cuerpo y evitando la recepción de golpes. En un descuido de Clavero, Bolonti, rápido como es su costumbre, aplicó los tres golpes del final, dejándolo tirado en la lona

Cabe destacar que la pelea venía muy pareja hasta el asalto del K.O., incluso, se lo vio caminar sobre el ring al piranense, y como es de público conocimiento, “si me ven caminar es porque los golpes me duelen”, según las palabras de la propia bestia.

El púgil piranense ya está clasificado para combatir por el título mundial, sin embargo, aun no hay novedades respecto a las posibilidades de que esto ocurra. Hace una tiempo prudencial, La bestia había demostrado sus ganas de pelear por el titulo máximo en nuestro país, aunque no descarto tener que viajar al exterior para hacerlo.

¿Cuándo será el momento en que Cicuta se ponga los guantes para el titulo mundial?.

Titulares Nacionales

El Central lanza una letra en dólares con fondos de plazo fijo

LPO Será una Lebac con un rendimiento del 4% anual. Qué piensan en el mercado.
Uno se los mas reconocidos referentes de la militancia peronista de antaño, publica en su Facebook el siguiente texto:

La Carta de Julio Bárbaro a Cristina Kirchner

SEÑORA  PRESIDENTA;
Con todo respeto quiero expresarle que me disgustó su discurso. Después de tantos días en silencio hubiera esperado que su aparición fuera distinta, algo nuevo y con grandeza. Pero Usted prefirió repartir culpas antes de asumir responsabilidades. Me dolió escucharla cuando decía hablarles a todos los argentinos mientras  se ocupaba solo de arengar a su pequeño y bullicioso auditorio. El General abarrotaba de obreros la Plaza y Usted se conforma con amontonar funcionarios y empleados públicos en el patio de las Palmeras.
Estimada Presidenta, Usted ha reducido nuestra fuerza política a una hinchada agresiva de un club de las divisiones inferiores. En lugar de convocar a la unidad nacional invita a la agresión y al resentimiento a un puñado de militantes que imaginan ocupar el espacio del pueblo. Me causa asombro su apasionada dedicación a deformar el pasado para adaptarlo al presente. Que invite a las Madres y las Abuelas no modifica el pasado de Néstor ni el suyo ni el de su cuñada: gente ausente durante la dictadura y dedicados a acumular riquezas.
Demasiadas propiedades ocupan el lugar de los tiempos heroicos.  Ustedes jamás reivindicaron ni tuvieron actitudes dignas cuando gobernaron Santa Cruz y mucho menos durante la dictadura. Darle un espacio a la izquierda en el gobierno no los convierte en luchadores sociales. No son dueños de un pasado digno de respeto y eso exige que se olvide de reivindicar como propias dignidades demasiado ajenas. Su discurso resulta contradictorio. Dice convocar a todos cuando expresa definiciones que solo pueden abarcar a unos pocos, dice convocar al amor cuando solo se expresa incitando al odio, exagera su supuesto lugar de victima cuando todos soportamos su gobierno como un gran victimario.  Dice que le molestan los medios que la critican cuando gasta fortunas en financiar a los que se dedican a aplaudirla. Señora Presidenta, los discursos no modifican las realidades. La sociedad vive con dolor y desesperanza la agonía del supuesto modelo que Ustedes instauraron con mucha alharaca y escasa capacidad de ejecución.
La moneda se devalúa al mismo nivel que vuestra ineficiencia se delata, han destruido hasta la energía  y son demasiados los que han quedado a oscuras. Y frente a todo eso Usted les falta el respeto como si el dolor de las falencias fuera una simple exageración del periodismo.
Hoy los medios hegemónicos son los del oficialismo y las carencias más urgentes son mayoritarias. Usted nos habla como si los errores fueran un detalle y el gobierno nadara en el éxito. Demasiado relato para tan doliente realidad. Señora Presidenta, nunca me quejé de su silencio, solo que su aparición me obliga a añorarlo. El intento de juego de palabras con “desaparición” fue realmente desagradable. Cuando el dolor de los desaparecidos lastimaba Ustedes no se dieron por enterados. Tengan al menos respeto a ese pasado digno del que carecen, y del que nadie puede sentirse propietario.  Beneficiar heridos de guerra no los convierte en dignos participantes de la contienda. La desmesurada presencia de la corrupción no se oculta con pretensiones  revolucionarias. No son dueños ni de la humildad de los militantes ni de la pobreza de los trabajadores. Todo, Señora Presidenta, termina siendo una absurda deformación de la realidad.
Me molesta que acuse de mentir a sus adversarios cuando no ve la viga en el ojo propio. Es el gobierno y su grupo el que más ha faltado a la verdad. Fueron Ustedes los responsables de privatizar YPF y resulta atroz que nos quieran hacer sentir responsables a todos.  Ustedes fueron esenciales al neoliberalismo como para que hoy lo definan como verdugo. Ustedes carecen de las virtudes y el testimonio para trascender en la historia, cuando se retiren del gobierno  los argentinos necesitemos duplicar nuestro esfuerzo para cubrir las deudas que vuestra codicia e ineficiencia nos dejen en la retirada. Su discurso me volvió a la memoria la convocatoria a la Unidad del General y los “imberbes” que imaginaban el triunfo en la confrontación. Me pareció que Usted reivindicaba aquel error de los expulsados.
La política, Señora, está mucho más allá de la consigna y el griterío, y es  entre adversarios que se respetan y no entre enemigos que se provocan. En su discurso Usted le devolvió energía y agresividad a sus seguidores, pero pagó el enorme costo de la desesperanza de los que no confían en su palabra. Hoy  son mayoría.
El retorno de su discurso nada aporta a las necesidades de nuestra realidad.  Solo delimitan el tiempo que necesitamos para poder construir una alternativa distinta y digna.  Su discurso nos incito a buscar en la política una instancia superadora. Solo en ese punto puedo encontrar algo que recuperar.

Adicción a los videojuegos: cada vez la sufren más chicos

Expertos en cultura juvenil alertan sobre la dependencia que muchos nenes padecen ante los estímulos lúdicos de las nuevas tecnologías. Los riesgos para la salud

Adicción a los videojuegos: cada vez la sufren más chicos

La era de los pequeños digitales

La Asociación Médica Americana (AMA), la entidad que nuclea a los médicos de Estados Unidos, dice que el 90% de los jóvenes norteamericanos juega a los videojuegos. Y que el 15% de ellos -casi cinco millones de personas- podrían ser adictos. En nuestro país, la relación de los más chicos con las nuevas tecnologías no es un fenómeno nuevo pero crece y otra vez instala el debate: ¿son adictivos los videojuegos?

El chip electrónico, se sabe, ya viene perfectamente instalado en las nuevas generaciones y, al decir de muchos especialistas, eso hace que los niños tengan mayor capacidad que los adultos para manejar las nuevas tecnologías. Según se explica, la televisión, Internet y, sobre todo, los videojuegos, son los culpables de que, cada vez más, haya una enorme pasión por las pequeñas pantallas y de que a los más pequeños les pase factura.

“Es cierto que las consolas pueden convertirse en una forma de entrenamiento para la mente, pero su uso excesivo puede conducir a graves problemas de salud que son fáciles de prevenir”, afirma la pediatra Concepción Cebrián, para quien cada vez es mayor el número de chicos que tienen dependencia hacia los videojuegos.

Las compañías diseñadoras de videojuegos son conscientes de que, al crear algo que contenga un elemento adictivo, sus ventas aumentan considerablemente. Los niños se dedican a intentar pasar de nivel y esto les hace interactuar de manera desmesurada con estos dispositivos.

BENEFICIOS Y RIESGOS

Todos sabemos que este tipo de entretenimiento genera grandes problemas en la salud infantil, pero, si se utiliza con precaución, podemos obtener también beneficios. “Las ventajas no son lo que más destacan en los videojuegos, pero es verdad que los niños pueden llegar a agudizar la actividad deductiva. Se estimula la lógica, la agudeza visual y se desarrolla también una mayor rapidez en los actos reflejos”, señala la especialista en pediatría.

Hay que decir que las facultades que se consiguen gracias a un uso controlado de los aparatos electrónicos son, sobre todo, de coordinación ojo mano, de razonamiento lógico y de capacidad de decisión. Además, el niño podría también ser capaz de trabajar mejor en equipo y de enfrentarse a los retos.

A pesar de estas posibles ventajas, lo que da más que hablar son los riesgos que pueden provocar los videojuegos. Según Cebrián, “la adicción a los juegos virtuales hace que los niños desechen otro tipo de actividades, como es la actividad física, lo que más escasea entre la población infantil de la sociedad actual. Hay poca actividad física en los colegios, y menos aún en las casas. Ahora los niños no juegan en los parques y ya no hacen más de dos o tres horas semanales de ejercicio.”

La tendencia al sedentarismo y a la obesidad en la infancia es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los niños adictos a los videojuegos. Ellos evitan al máximo cualquier tipo de actividad al aire libre por su permanente interés en el juego.

Para contextualizar el tema, nada mejor que tener en cuenta lo que apunta la especialista en cultura juvenil Roxana Morduchowicz, autora además del libro “Los adolescentes del siglo XXI”. Según la experta, uno de los ejes de la cuestión es la velocidad con la que evolucionaron los medios tecnológicos en el último tiempo. “Hace cinco años -ejemplifica Morduchowicz-, sólo el 1% de los chicos tenía un iPad y nadie hablaba de redes sociales. Hoy la realidad de estos soportes culturales es otra y las pantallas de TV, celular y computadora forman parte del universo cotidiano de los chicos”.

Lo que dice la experta se corrobora ya en el primer capítulo de su libro (“Más visuales que nunca”), donde se destaca que las casas de los adolescentes tienen más pantallas que libros, diarios y revistas. “Todas cuentan con una televisión -detalla el trabajo-, y seis de cada diez tienen dos o más aparatos. El 100% de los hogares tiene al menos un celular. Siete de cada diez tienen computadora, y la misma cantidad tiene lector de DVD”.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140126/tapa9.htm
Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “DEJA TÚ PROPUESTA PARA “LA NOCHE DE LOS DESTACADOS 2013″en la Fiesta del Potrillo/El Defe no pudo contra Circulo/La Provincia avanza con más beneficios para las Pymes/Titulares municipales, corsos en Mar Chiquita,skaters en Vidal y ganadores del Festival de Cortos/La Carta de Julio Bárbaro a Cristina Kirchner”

  1. chango veracruz Says:

    mi comentario seria como sigo insistiendo hace unos años que se pueda dar o homeneajear a alguie n que hizo mucho con su musica en este mi pueblo vidal acompañand omuchas veces a el en sus bailes en homenajes que iso a varias personalidades del pueblo al deportista y otros tantos , que fue de los primeros que realizaba un quincho enla fiesta del potrillo y llevaba a los cantores del escenario mayor a su peña nadie otro lo iso solamente el , porque anduvo por varios caminos con ellos por decir un nombre horacio guarani y tantos y su padrino artistico era don fernado ochoa cuando integraba el conjunto los huincas y estoy hablando nada mas ni nada menos que el chango veracruz, ojala se haga , pero parece ser que el jurado tiene muchas dudas de lo que ha hecho el chango ojala pueda ser este año o el que viene tome un ratito de su tiempo y piense que en la musica con su bombo a cuesta era el solito en su bibi buscando quien le diera una mano para poder haer una peña o ir a cantarle a los abuelos alhospitalpara el dia del padre , o como colocar la virgencita ahi frente a su casa la rinconada , que creo hoy funciona una escuela de musica , que casualidad, y bueno ese es mi comentario y nome arrepiento de nada solamente espero algun dia alguien piense y diga si se lo merece muchas gracias mi nombre es elba basualdo pero todos me conocen por cotty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: