Vía libre de Scioli para la Policía Municipal/Vecinos marplatenses juntan firmas para defender la Virgen de la Medalla Milagrosa/Titulares nacionales y municipales

Aunque a algunos y algunas no les caiga simpático, todo indica que habrá policía comunal ‘para todos y todas’ en la provincia bonaerense

Vía libre de Scioli para la Policía Municipal

Las nuevas fuerzas funcionarían en …ciudades bonaerenses con más de 70 mil habitantes, y en “cualquiera que quiera adherir”, según indicó el ministro de Seguridad, Alejandro Granados
Granados, aseguró que el gobernador Daniel Scioli remitirá en los próximos días a la Legislatura provincial un proyecto de Ley para instalar policía local en ciudades con más de 70 mil habitantes, o en las que “deseen adherir”.
“El tema central es la policía local, porque policía comunal tenemos en muchísimos municipios, y los intendentes están muy conformes. La policía local la vengo batallando hace muchísimo tiempo, muchísimos años”, aclaró Granados.
El ministro indicó que “el Gobernador está remitiendo a ambas cámaras” el proyecto, “con el aporte de casi todas las fuerzas políticas, para que cada municipio de más de 70 mil habitantes, y cualquiera que quiera adherir, tenga su propia policía”.
“El objetivo principal, al que debemos llegar a fines de 2015, es tener 100 mil hombres trabajando en la seguridad en la Provincia”.

Además, el titular de la cartera de Seguridad señaló que Scioli le pidió “que salgan 10 mil nuevos policías para engrosar la seguridad”, a los que, dijo Granados, “vamos a profesionalizar, equipar y darle todo lo necesario para que la Policía bonaerense vuelva a ser la que fue”. http://www.cazadordenoticias.com.ar/

policia

¡Como Ud. mande mi Jefe Intendente!

—****—-

Vecinos marplatenses  juntan firmas para defender la Virgen de la Medalla Milagrosa

Vecinos juntan firmas para defender la Virgen de la Medalla Milagrosa
Luego de que la Asociación Civil Ateos Mar del Plata presentara la denuncia para sacar la imagen ubicada en la avenida Paso y Lavalle por considerarla ilegal, vecinos de la zona y de parroquias cercanas comenzaron a movilizarse para juntar firmas que se anexen al expediente en la Municipalidad que permite esa construcción. “Esta imagen no es nuestra, es de todos”, sostuvieron.
Fieles de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y demás iglesias organizaron una colecta de firmas aún vigente con el motivo de que los vecinos demuestren su apoyo a la presencia de la imagen de la Medalla Milagrosa.
Además, dejaron en claro que nadie puede sacar las imágenes públicas y cuestionaron el mote de “ilegalidad” con el que se había acusado a la construcción que ya lleva casi seis meses. En tanto, afirmaron que la obra no tiene nada de ilegal, que se llevó a cabo bajo las ordenanzas municipales y que ese expediente se encuentra en la Comuna.
“Hay personas que por intolerancia salen a decir mentiras. ¿Cómo se va a hacer semejante imagen en la vía pública de manera ilegal? Eso no se le escaparía a la Municipalidad. Ya hay un expediente sobe esto y, además, nos propusimos a juntar firmas para que se termine de avalar esto completamente”, declaró una de las organizadoras a Cazador de Noticias.
Finalmente, recordaron que este lugar no solamente es una imagen, sino que es un santuario, un lugar de oración y reflexión que le sirve a toda la comunidad. “Esta imagen no es solamente nuestra, es de todos. La idea es compartirla y disfrutarla No le pertenece a nadie y le pertenece a todos. Por eso, todos los sábados a las 8 de la mañana nos juntamos a compartir un momento de oración y están todos invitados”, concluyó. (El Cazador de Noticias)

Avanza el Progresar en la provincia

Avanza el Progresar en la provincia
El titular de la Anses, Diego Bossio, lanzó 150 puntos de información en la provincia de Buenos Aires, sobre el programa de subsidios para jóvenes. Quienes pueden acceder al beneficio.

Scioli le pidió a Sabella que convoque a Tévez

Scioli le pidió a Sabella que convoque a Tévez
El Gobernador le pidió al técnico de la selección de fútbol que convoque al “apache” para jugar el Mundial.

Massa encabeza la intención de voto a presidente seguido de Scioli

LPO El líder del Frente Renovador ganaría un ballotage en todos los escenarios,- según una encuesta de Hugo Haime-Si las elecciones fueran ahora, Sergio Massa sería electo como el próximo presidente de la Argentina ya sea que enfrentara en un ballotage a Daniel Scioli o a la dupla Hermes Binner-Julio Cobos. Esa es al menos la conclusión de un estudio que realizó entre el 25 y el 29 de enero el encuestador Hugo Haime.El trabajo que se realizó en todo el país y se construyó con 1250 casos, con un margen de error del 2,82%, señala que Massa lidera la intención de voto a presidente con un 25,2%, seguido por Scioli con 14,9% y Macri con 10,7%.
————–

NOVEDADES de Prensa Municipal

Domingo 2 de Febrero Noche con la voz de  MERCEDES CATA GONZALEZ en la ROTONDA DEL VIEJO CONTRABANDISTA

Esta noche, a las 22 hs canta MERCEDES CATA GONZALEZ en la ROTONDA DEL VIEJO CONTRABANDISTA. Imperdible !!! Entrada libre y gratuita…Una buena noche, para escuchar a ‘la voz marchiquitense’-.

Presentacion.Mercedes.Gonzalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: