En Mar Chiquita se espera que haya PRECIOS CUIDADOS que deben respetarse, te damos link fijo para chequearlos ; de no encontrarlos reportar al 0800 666 1518/Cristina Kirchner anunció un aumento en la jubilaciones y en las asignaciones escolares anuales

Cristina Kirchner anunció un aumento en la jubilaciones y en las asignaciones escolares anuales

04-02-2014 Los jubilados recibirán un incremento del 11% a partir del 1 de marzo, por lo que el haber mínimo pasará a $2.700. Por otra parte, la ayuda para los escolares subirá un 200% y llevará el subsidio a $510

Concluido el discurso,  la Presidente dio dos mensajes desde los balcones; a los jóvenes les habló de equidad : “ Dar la oportunidad a otros argentinos que no hemos llegado”,  y luego pidió que más a allá de las ideologías políticas estemos UNIDOS , que no significa ‘pensar igual’, y además  “Convocar a todos para que estos precios cuidados sean custodiados”

2o hs. www.iprofesional.com/ : Cristina Kirchner anunció este martes un aumento en las jubilaciones y pensiones, así como una actualización de las asignaciones escolares. Lo hizo al encabezar un acto desde la Casa Rosada del que participaron gobernadores, empresarios, dirigentes sindicales y militantes.

De acuerdo con las medidas anunciadas, los haberes subirán un 11,31% a partir del 1 de marzo, lo que representa un incremento del 27,35% en la medición anualizada. Así el haber mínimo pasará a $2.757, la media a $4.804 y la máxima a $20.199.

“Una vez más, los derechos en la Argentina se siguen ampliando y reconociendo gracias a instituciones como la de la movilidad jubilatoria, establecida en el año 2009”, dijo la mandataria.

La medida beneficiará a un universo de 7.360.957 millones de personas, en momentos que la inflación ha reducido el poder adquisitivo de los asalariados y el sector pasivo.

Por otra parte, la asignación por ayuda escolar anual, que cubre a trabajadores en relación de dependencia, pasará de $170 a $510, lo que representa un aumento superior al 200%.

Durante su discurso, Cristina apuntó contra los economistas que en los últimos días criticaron las medidas económicas tomadas por el Gobierno, como la expansión del gasto y la emisión monetaria.

“Algunos economistas llaman medidas populistas o tal vez calificándolas con un término economicista: “expansión económica que pasa a convertirse en inflación, adoptando la teoría de los liberales que no es la que creemos nosotros”, explicó y a continuación dejó en claro que “la (teoría) nuestra es la del consumo popular”.

En este sentido, sostuvo que “nadie invierte si no hay posibilidades de que la gente compre lo que produce”. “Era necesario revertir las políticas y empoderar las industrias. Por eso creemos que era imprescindible aumentar el valor agregado”, agregóhttp://www.iprofesional.com/notas/179829-Cristina-Kirchner-anuncio-un-aumento-en-la-jubilaciones-y-en-las-asignaciones-escolares-anuales

Desde internet los precios que debemos hacer respetar ; de no encontrarlos reportar al  0800 666 1518

Un compromiso del Estado Nacional, supermercados, distribuidores y proveedores para que todos los argentinos disfruten de los productos con precios nacionales.  El Gobierno nacional inauguró el sitio de internet www.precioscuidados.com, con datos sobre el nuevo acuerdo con empresarios sobre 194 precios para una canasta de 100 tipos de productos. El anuncio comprende a las localidades de ‘la costa atlántica’ , y  dado que la Presidente habló de EQUIDAD , es de suponer que  los gobiernos de cada localidad tendrán que ir argumentando medidas para que también los mercados locales estén con precios ‘al menos similares’  a los supermercados adheridos- En este portal dejaremos ‘FIJO’ en el costado derecho de la página el sitio de ‘PRECIOS CUIDADOS’ al que puede consultarse la lista de precios sugeridos, para comodidad de nuestros lectores. /Clickée  sobre el logo ubicado a la derecha de https://marchiquitaonline.wordpress.com/ , o sobre la siguiente imagen que los llevará a la lista de PRECIOS CUIDADOS:

Desde el lunes comenzó a regir el acuerdo de 194 precios para 100 tipos de productos de una canasta variada, que incluye lácteos, panificados, carnes, productos de almacén, frutas y verduras, productos de librería, elementos de limpieza y de higiene personal. En esta primera etapa, los productos estarán en las góndolas de las sucursales del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) de las principales cadenas de supermercados nacionales.

En una segunda etapa, que se desarrollará este mes, los productos con precios acordados estarán disponibles en las sucursales del interior del país de los supermercados nacionales, en los supermercados de origen oriental, en las cadenas de supermercados regionales y en los mayoristas.

“Esta política se va a difundir ‘online’, en donde se van a poder encontrar los 194 precios de los 100 tipos de productos”, anunció el secretario de Comercio, Augusto Costa.

En la página web www.precioscuidados.com se difunde el número telefónico gratuito 0800-666-1518 para “información y reportes”.

Compromiso asumido por el Gobierno Nacional, los supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo 2014. Los precios de referencia de los productos de la canasta se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado.

El acuerdo también incluye Mar del Plata y Costa Atlántica

Conforme la denominación del INDEC el Gran Buenos Aires abarca la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los siguientes Partidos de la Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

precios2014

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: