Falleció Clarita Jordi, Directora de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita/ Municipio de duelo, se suspenden todos los shows y actos del fin de semana largo

Clara: En el Rincón de la Memoria Marchiquitense

En memoria de Clarita

Un merecido homenaje de la gente de Cultura Municipal hacia quien fuera su Directora. Su querida  imagen ya se yergue en la Casa Municipal de la Cultura… Un lugar que SIEMPRE tendrá el sello de la labor incesante que le aportó desde su inauguración y durante los últimos años de su vida la  inolvidable Sra. Clara Jordi

Clarita… un ángel más en el cielo

4.3.14.- Imposible transcribir la inmensa cantidad de mensajes que desde Facebook han dado su pésame y mostrado el afecto hacia la Sra. Jordi… Asi como el cuantioso número de vecinos que la acompañaron a su última morada , se contaron por cientos los que compartieron con profundo pesar el fallecimiento de la querida docente… Sólo caben en este portal algunos de los mensajes, pero vayan como prueba de ‘cuánto amor, admiración y cariño’ cosechó esta adorable persona que ‘pasó por la función pública’, pero no olvidando jamás sus convicciones y vocación docente:

Rosana Alvarez . Más allá del dolor… qué persona importante, no? Entendió sin dudas que la vida es HACER y AMAR, y eso ya la describe. Qué buena vida… CONSTRUIR es una capacidad que admiro como una de las mejores del ser humano: la familia, ayudar a formarse a tantos niños y docentes, amigos, un lujo, realmente. Tan correcta y educada, pero que no quitaba que también pudiera ser muy graciosa. Si en verdad una de las misiones de cada uno de nosotros, es dejar nuestro paso por esta dimensión, mejor, Clarita se sacó UN DIEZ FELICITADO.

Marcelo Claudio Paolini Nuestro mas sentido pésame a todos sus seres queridos. Fue un grato placer conocer a Clara, una persona encantadora y llena de proyectos y entusiasmo.

Daniel Olivio Arias Villalba Desde el Consejo Municipal de Cultura del MGP, acompañamos a la Flia. en el transito de este espacio del camino…

Candelas Jiménez · Gran persona, tuve el placer de tenerte como DIRECTORA!!!EXCELENTE HOMENAJE, que descanses en paz Clarita

Maria Forte · Mi abrazo a sus seres queridosss!!! Una gran persona.

Liliana Etchelet ¡Siempre estará en nuestro recuerdo y nuestro corazòn todo lo que nos brindaste…!

Margarita Keudell .Clarita, muchas gracias por todo. Mucha luz en tu camino.

Gabriela Vega Hoy me toco darle la noticia mas triste a mi mamá. Al igual que ella te voy a extrañar toda la vida, gracias y mil gracias por haber sido tan buena persona, conmigo, con juanma, por tus detalles constantes, tus saludos, comentarios, siempre lindos, siempre tan presente. Te voy a querer eternamente! Gracias por haber hecho de este mundo un lugar mejor. Te abrazo hasta siempre Clarita de mi alma

Susana Scerbo VIVIR ESTE MOMENTO ES COMO UN SUEÑO, ALGO IRREAL Y CONMOCIONANTE… ES UN GRAN DOLOR PARA TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS Y NI PENSAR PARA TU FAMILIA… ES CIERTO QUE VIVIRÁS ETERNAMENTE EN NUESTRO RECUERDO CON TU ELEGANCIA, EDUCACIÓN , BUENA DISPOSICIÓN , TUS LINDAS PALABRAS SIEMPRE, TU RECUERDO E INTERÉS PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA… TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO…

LA ESCUELA Nº 5 DE PIRÁN , LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN Y LOS ACTORES DE LA CULTURA DEL PARTIDO DE MAR CHIQUITA ESTÁN DE DUELO, DE DUELO PROFUNDO….

TODOS LOS QUE COMPARTIMOS CON VOS MOMENTOS DE TRABAJO, ACONTECIMIENTOS DE NUESTRAS VIDAS, MATEADAS, COMIDAS, LAS FRASES DE TU FAMOSO ALMANAQUE SABIO … TE LLEVAREMOS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES…

QUE EN PAZ DESCANSES AMIGA …ESTÁS CON DIOS…Y QUE EL CONSUELO LLEGUE A TU FAMILIA .

Virginia Mandiola– COMO SIEMPRE CON TU ALMANAQUE SABIO… HOY TE DIGO QUE TENGO HERMOSOS RECUERDOS DE TODA MI VIDA CON USTEDES. UN BESO GRANDE PARA TODA LA FAMILIA. SOS UNA EXCELENTE Y GRAN PERSONA, IMPOSIBLE DE OLVIDAR…..

Monica Hamann.UN BESO Y UN ABRAZO ENORME DE TODOS NOSOTROS,,,,MUCHA FUERZA ATODA LA FAMILIA!

Juan Rocco: Las escuelas están de luto…Tuve la suerte de que fuera la directora de la escuela N°5 de Piran , siendo yo docente de la misma durante varios años , una gran directora de cual se aprendia permanentemente , las docentes que dejan huellas en el alma de los que enseñamos .Mi gran recuerdo mi pesame a sus familiares

Carla Marshall  Aun no puedo creerlo, que triste noticia, siempre te recordare como la hermosa persona que fuiste y que me abrió las puertas de su casa y su corazón siempre, agradezco a Dios y a la vida haberte conocido. Les mando a toda la familia un fuerte abrazo y un beso enorme, desde hoy tienen un angelito mas que los cuida desde otro lugar, mucha fuerza!!

Dorotea Henseler .Mi queridísima e inolvidable amiga, nos vimos hace tan poco y te abracé con todo mi cariño por vos!…Doy gracias a Dios por haber permitido encontrarnos!!!!Siempre estarás en mi corazón! Descansa en paz.

Mirla Campos– Querida Clara Jordi descansa en la paz del señor, desde la distancia me escribiste con mucho cariño y respeto. gracias mil gracias te voy a extrañar ,descansa en paz.

Nora de Lucía– Qué inmensa pena…Me solidarizo con todos ustedes.

Maria Rosa Cura– Mi querida amiga, jamás dejaré de pensar en vos. Agradezco a Dios estos años compartidos.

clarita jordi. in memoriam

Ines Alicia Oliver. HERMOSAS ESTROFAS  (las de Viglietti),GRACIAS …

Adela Baroldi · Muy hermosas palabras.

Cristina Montenegro Merecidas palabras, tan sencilla . tan buena persona, siento tanto lo q paso, mis saludos para toda su familia.

Gabriela Perera · mi mas sentido pesame a la familia de Clarita, una gran persona siempre estarás en nuestro corazones ,

Susana Scerbo · Muy lindo homenaje para una gran amiga Y COMPAÑERA DE TANTOS MOMENTOS…

Carolina Aguinaga · Que bellas estrofas para tan BELLA persona., que su alma descanse en PAZ.

Elsa Maria Guzman . mis condolencias a su familia!!! te recordare siempre clarita!!!

Anita Murias Seguramente Dios te ha guardado un lugar bien cerquita suyo! Hasta siempre Clarita, has sido un gran ejemplo de perseverancia del buen y bien hacer por nuestro querido pueblo y por todo Mar Chiquita TE VAMOS A EXTRAÑAR!

Graciela M Landa ¡¡¡ Hasta Siempre Clara…EXCELENTE SER HUMANO, Un Dolor Más….QEPD Clarita…!!!

Lilia Elsa Tosetto .Clarita, hasta siempre… recordare las horas compartidas, en tantas escuelas y también como amiga y vecina…A las buenas personas no se la olvidan. Estan en nuestro corazón.

Cristina Montenegro TU SONRISA SIEMPRE LA RECORDAREMOS, ESA SENCILLEZ EN TODA TU MANERA DE SER.DESCANSA EN PAZ

Graciela Soule Lamentablemente se nos Fue una gran Persona, Te vamos a extrañar Claria, mis condolencia a su Flia y en especial a Lala un Beso!!!

Daniel Manissero UNA PERSONA ILUSTRE ASI ES PARA LAMENTAR

Farías Alejandra Què pena! què inesperado! Q.E.P.D.

Andrea R Quiroga Holik Mis mas sentido pesame a la familia……un abrazo y cariños , en este momento tan triste…

Sara Beatriz Gomez Vidal.Q.E.P.D. gracias por los escasos momentos compartidos, gracias Clarita, he quedado paralizada, un gran abrazo a la familia.

Patricia Sosa. Clarita, seguramente tooodos aquellos que te conocimos te recordaremos siempre con una sonrisa, un sol de persona…ahora en paz….. un abrazo a sus deudos.

Virginia Mandiola .SIMPLEMENTE UNA GRAN Y EXCEPCIONAL PERSONA DE QUIEN JAMÁS ME OLVIDARÉ….

Toli Desantolo .Tristisima noticia! Clarita! te voy a recordar siempre , una gran mujer, madre y amiga. Un beso grande Indio y para tus hijas.

Ana Marìa Abedat Laplace SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO!!! UNA GRAN PERSONA!!!QEPD.

Maria Aurora D’Onofrio · Que hermoso homenaje el que hizo el negro !!!!y como dijo” dejo una estela en Pirán que nadie podrá olvidarla “”una gran amiga y compañera !!!

Oly Gallo · EXCELENTE PERSONA, COMPAÑERA Y AMIGA D TODOS!!!

Fely Hilbig · Tengo un exquisito libro de poemas de Viglietti, con la dedicatoria de Clarita. Es un hermoso y sentido reconocimiento, hermosos versos para ella, gracias por compartirlos. Un abrazo para su querido recuerdo, era una persona amorosa y entregada a su familia y su trabajo. Generosa y conciliadora. No puede ser mas triste ésta partida.

Maria Gloria Lopez · Mi mas sentido pesam

Miga Oliver · Gracias por tan maravilloso recordatorio !!!

Cristina Consolazione · Clara Jordi nos queda el mejor de los recuerdos para los q te queremos aquí en Ranelagh. Q.E.P.D

Marcela Mendez Q.E.P.D.

Graciela Ramos Un gran abrazo a su famillia ,

Mirla Campos .El 19 de Febrero a las 6:38 fue tu último mensaje. me escribiste un mensaje muy hermoso! deseando la paz para mi pais Venezuela y hoy te digo descansa con la paz del señor. Siempre te recordare Clara Jordi.

Mercedes Luciano mis condolecencias a toda su flia,y que que DIOS LE DE LA PAZ A SUS FAMILIARES PARA QUE PUEDA DESCANSAR EN PAZ.SE NOS FUE UNA GRANDOCENTE Y PERSONA

Ruben Daniel Scian MUCHA TRISTEZA POR LA PARTIDA TEMPRANA DE CLARITA!!!!

Mirta Genine · DIOS MIO !!!!! RECIBELA Y CONSUELA FUERTEMENTE A SU FAMILIA.

Cecilia Luque .Acabo de enterarme…solo feas noticas en la última media hora…después de tanta alegría, una pena infinita se apodera de mi…me parece mentira,,,

Roxana Calderon Que triste noticia, un abrazo y nuestro pesame a toda la familia!!

María De Los Ángeles Vera Fernandez INCREIBLE

Ivette Palomo · Que triste Noticia se fue una hermosa persona toda la fuerza para mar chiquita.

Gaby Galera · Una gran tristeza para todos los q tuvimos la suerte de conocerla. Un ser humano increíble, sensible, amorosa. Un fuerte abrazo Clarita!!Lucas y yo te recordaremos siempre!!

Cecilia Ortega · Mi condolencia a toda esa familia linda que ella formo.

Roberto Goldar -Qué tristeza…

Susana Elisabet Cuevas Un saludo para Maia, Lala y toda la familia en este momento tan trist

Maria Gabriela Sequeira · Siento una enorme tristeza, sin duda clarita fué una gran persona, pero por sobre todas las cosas un gran ser humano, no puedo creer que ya no esté con nosotros, mis condolencias a toda su flia. Q.d.e.p

Irma Cariaga – Nooo …que mala notcia!!Q.E.P.D

Lucia Marina Etcheverry Cuanto dolor para quienes te conocimos y tuvimos de compañera ……..GRAN DOCENTE Y POR SOBRETODO GRAN PERSONA …..SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES hasta siempre amiga…..

Elsa Palozo MUCHA TRISTEZA POR SU PARTIDA¡¡¡ MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA¡¡¡

Ana María Schulze ·No lo puedo creer!!!!!!! Lo siento muchísimo!!!!!!!

Felicitas Oliver · Era mi cuñada, hermana y amiga. Sé cuánto hará falta! pero más sé que tenía mucho por disfrutar y por vivir, y lamento con mucha tristeza que ya no pueda concretar nada más. Querida Clarita, te vamos a extraniar mucho! Que descanses en paz.1

Ana Zerillo ,Imposible de creer, una docente espectacular y hermosa persona. QEPD

Mirta Genine · Amigo de Clara Jordi y 7 personas másCLARITA, SU PARTIDA NOS QUIEBRA A TODOS, ME CUESTA CREER, ME DUELE PENSAR EN EL DOLOR DE SU FAMILIA, DE LALA, DE SU NIETA TAN QUERIDA, DE SU ESPOSO, DE TODOS. LOS TENDRE EN MIS ORACIONES PIDIENDO CONSUELO PARA USTEDES Y PAZ PARA CLARITA. QUERRIA DARLES UN ABRAZO, PERO NO PUEDO. DIOS LOS ACOMPAÑE EN ESTE MOMENTO TAN DURO.

Graciela Teresa San Jose LO SIENTO MUCHO, ACOMPAÑO EN EL DOLOR A SU FAMILIA!!!

Marcelo Lòpez Telò · Increíble noticia !!! Clarita te recordaremos siempre , una gran compañera , una gran persona !!!!! Es un día muy triste. Un fuerte abrazo a la familia.

Maria Laura Viglietti · No lo puedo creer, lo lamemto tanto….

Patricia Tolosa · Amigo de Clara Jordi y 13 personas más

Gran persona Clarita, sentido pésame a la familia …

Mariela Beatriz Ledesma .Todavía no lo puedo creer. Acompaño con mis oraciones a su flia. Q.E.P.D

Alicia Cabrera Braschi Nuestras condolencias a sus familiares. La Sra. Jordi ha llevado una muy buena labor cultural para el distrito de Mar Chiquita, y por sobre todas las cosas ha sido destacable en su personalidad su muy buena disposición y calidad humana en lo personal y en lo profesional. Un abrazo

María Moreyra Arrúa Qué gran pérdida!!! Mis saludos a su familia

Monica Gonzalez .  Me duele el alma una mujer con tantos valores sin palabras.

Horacio Luis Marcelloni . La noticia mas lamentable del dia y del año, todos los calificativos son pocos para valorarla, fue educadora notable, funcionaria eficiente y honesta, como pocos, esposa y madre ejemplar, amiga y algo que a mi me me agradaba con su actitud permanente “no conocía de barreras ideológicas”, he tenido y tengo el mejor de los conceptos para con ella, lamento profundamente su partida le hago llegar a su esposo “el indio” y a sus hijas mi expresión de pesar a la distancia ya que por razones muy personales estaré ausente por unos dias mas. Clarita que descanses en paz

Kimmy de Luis Gracias por motivarme siempre en esta hermosa profesión que tan increíblemente desempeñaste toda tu vida. Desde donde estés espero que te sientas orgullosa de mi como docente algún día y llegar a ser una cuarta parte de lo que vos fuiste… Voy a conservar por siempre el regalo tan preciado que me diste… Tu primer delantal de maestra y te prometo cumplir lo que te prometi el sábado en ese abrazo que dios me permitió darte antes de tu partida y recibirme con “muchos dieces” como vos decías… Te voy a extrañar jefecita , mucho … QEPD

Analía L.D’Angelo: Todo un pueblo y su cultura la van a extrañar…. Una gran mujer, una trabajadora incansable, de excelencia;  de una bondad, rectitud , altruismo y transparencia increíbles… Tantas personas mostrando públicamente sus condolencias demuestran ‘cuánto’ se la valoró y amó en todo el Partido de Mar Chiquita y en la región: ¡cómo no la vamos a extrañar!… Que Dios la reciba en Su Seno y la recompense por todo el amor que esta gran dama ha dado a la gente y a su carrera durante toda su vida…


Música para que escuches en el cielo…

***

Duelo por Clarita Jordi  en Mar Chiquita

3-03-14- Cumplimos en informar a la población que el velatorio de la Directora de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita, Sra. Clara Jordi, se está llevando a cabo desde las 19 hs de la fecha en la Casa de Sepelios de la Cooperativa Arbolito (Irigoyen y Ezeyza) en Coronel Vidal. Según lo informado, sus restos recibirían cristiana sepultura el dia 4 de Marzo, 10 hs en el cementerio vidalense.
Muchísimas han sido las condolencias recibidas en nuestro portal, todas ellas demuestran el afecto que la población y los colegas de la función pública le dispensaba a Clarita. Nora Cecilia Estrada escribía:” Lamento enormemente la perdida de la Sra CLarita Jordi. Una mujer comprometida con la educación y con su pueblo. Mis condolencias a su flia, al Sr Intendente y a todo el pueblo de Mar Chiquita” .Nora Estrada
… Pero aún en el duelo de esta penosa despedida, quien conoció a la Sra. Clara Jordi sabe de su amor por las letras y la poesía… De los autores locales, sin duda uno de sus preferidos era don Eduardo César Viglietti a quien innumerables veces le dedicó afectuosos elogios… La admiración era mutua, y hoy ‘El Paisano’, consternado por la partida de esta maravillosa mujer que tuvimos el honor de tener como Directora de Cultura y Educación Municipal, quiso dedicarle las siguientes estrofas…
Una despedida en versos, para quien tanto amó la poesía en vida… Desde marchiquita-online quisimos compartir estas estrofas con los amigos  y una vez más expresar nuestro sincero pésame a familiares, compañeros y amistades de Clarita . Nuestras oraciones estarán acompañandola siempre, en la fe de que esta incomparable persona ya se encuentra en la paz del Señor…
estrofas para Clarita. del Paisano Viglietti

**

Luto en el Pueblo Marchiquitense… Con enorme dolor despediremos  a  Clarita Jordi

 

Desde las autoridades municipales, nos llega la noticia más triste: hoy ha dejado de existir la Sra. Clara Jordi

Un paro cardíaco… según alguien confirmó… Pero quienes la conocimos no podemos creer que un corazón tan noble e inmenso deje de latir… Clarita es … era una mujer excepcional ‘BUENA PERSONA’ en todo el sentido de la palabra ; excelente funcionaria, inmejorable educadora, gran madre y amiga…

Quizá en otro momento, cuando las lágrimas nos dejen expresar podremos decir . o escribir algo más al respecto… Pero este 3 de marzo, el Partido de Mar Chiquita está de duelo…sobran las palabras, y el dolor nos ha devastado.

Sentidas condolencias para familiares, amigos y compañeros de labor… Sus compañeros de labor  en el Municipio comunicaron la noticia  con enorme dolor…Quiera Nuestro Señor traer consuelo  a nuestros corazones en este difícil y duro momento…

Dios ha querido llevarla junto a él y sin dudas le tiene reservado un lugar donde estar en paz… Sólo quisiéramos rezar una plegaria en su memoria y decirle GRACIAS CLARITA POR TODO LO QUE LE DISTE A MAR CHIQUITA… Q.E.P.D …

Nota: Desde la Municipalidad, se anunció que han sido suspendidos todos los festivales programados  en el distrito, como también los shows de la fecha en la Rotonda Santaclarense, y también se proyecta suspender los actos para el Dia de la Mujer…

clarita

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: