Cuatro allanamientos positivos por droga en Santa Clara del Mar/En Coronel Vidal y Santa Clara del Mar habrá “Pastas y Lácteos para Todos”/Mar Chiquita: Hotel de Estudiantes en marcha

Allanamientos por droga en Santa Clara del Mar

Seis órdenes de allanamiento libradas por el Juez Federal Alejandro. Castellanos permitieron que se  profundice en una investigación por drogas que el Departamento de Drogas Ilicitas de Mar del Plata viene llevando a cabo desde octubre del año pasado.

El personal policial interviniente en los operativos simultáneos realizados , estuvo a cargo del Comisario Inspector Jorge Pereyra , quien confirmó en reportaje a Iván Caviglia queEn cuatro de los allanamientos  se encontraron drogas” en Santa Clara del Mar; mientras que en los dos restantes se identificaron a personas en el marco de la citada investigación sobre venta y consumo de estupefacientes. Dentro de los elementos secuestrados figuran plantas de marihuana (una de cerca de 1,60 m de altura) , armas con varias municiones (escopetas), vestimenta de policía bonaerense (gorra, esposas, chaleco ), dinero en efectivo y 2 centenares de semillas de marihuana.

Como resultado 6 personas oriundas de Santa Clara del Mar fueron aprehendidas que quedaron a disposición de la Justicia . Pereyra confirmó que el Departamento de Drogas Ilicitas viene investigando desde hace varios meses y que en un trabajo conjunto  con Grupos Operativos y de Brigada de Investigaciones marplatenses , ‘se ha podido llegar a estos allanamientos positivos’. Asimismo, señaló que en la lucha diaria  contra la droga, continúan llevando a cabo permanentes operativos en toda la zona (Mar Chiquita, Gral Pueyrredón y Balcarce) y trabajando con la justicia federal  y ordinaria  :  “Se que es difícil terminar con este flagelo, pero vamos a presentar la batalla correspondiente”, manifestó el jefe policial

drogas

Nota: Tras la entrevista con Pereyra, la policía continuó la tarea investigativa y en horas de la noche se confirmó que  fueron ocho las personas detenidas en la causa que tiene que ver con venta y consumo de estupefacientes en Santa Clara del Mar

Mar Chiquita: Hotel de Estudiantes en marcha

Con el comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el municipio- a través de la Secretaria de Cultura-posibilitará un año más que estudiantes de nivel terciario y universitario del Partido de Mar Chiquita cuenten con la posibilidad de alojarse en un hotel de Mar del Plata, donde desarrollan su formación académica. Esta mañana se desarrolló una reunión informativa con padres y alumnos, en la que se hizo entrega de la documentación y credenciales a los 40 jóvenes que utilizarán a partir del 1 de abril las instalaciones del hotel Reinas, ubicado en Catamarca 1144. El secretario de Cultura, Fernando Córdoba, explicó que este sistema se viene empleando con mucho éxito desde hace tiempo y agregó que “la mayor satisfacción para el municipio es ver cómo los jóvenes marchiquitenses pueden pelear por sus objetivos y llegar a la meta”.

A partir de este año, el área de Cultura trabajó articuladamente con la flamante Subdirección de la Juventud, a cargo de Darío Cardozo, quien llevó adelante los trámites de inscripción de los jóvenes al hotel del estudiante.

En Coronel Vidal y Santa Clara del Mar habrá “Pastas y Lácteos para Todos”

Un camión de “Pastas y Lácteos para Todos” recorrerá este viernes 21 las localidades de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal con una variada oferta de productos a precios económicos.
La iniciativa de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación organizada por el Movimiento Evita, continúa con la recorrida por el distrito con el objeto de acercar a los vecinos productos de primera calidad a precios muy accesibles.
El camión estará desde las 10 y hasta las 13 frente al Centro de Atención Primaria de Salud. Luego, se trasladará a Coronel Vidal para ofrecer sus productos a partir de las 15 horas, en la calle Intendente Beto Hegoburu y Sestelo.
Próximamente, el camión de “Pescado para Todos” también retornará al municipio para ofrecer una variada oferta.

joda.joda

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: