El Martes no hay clases según los docentes, y a pesar del fallo judicial/Mar del Plata: paro de transporte por crimen de taxista/Los médicos bonaerenses van al paro/ Oficializan aumento a Policías bonaerenses: “piso del 21% y techo del 28%”/La Técnica N°1 ‘Saenz Estebecorena’ de Coronel Vidal busca su logo/El avión de Malaysia se estrelló y no hay sobrevivientes

 

A partir de abril el kilo de yerba no se conseguirá por menos de $ 40

LPOCosta quiso congelar el precio por tres meses. Pero ya era tarde: el sector tiene acordado el primero de los dos aumentos anuales.
mate
El sector yerbatero (concentrado en Misiones y Corrientes) tiene una composición de costos bastante simple. Sin embargo, en los últimos años -producto de los altos niveles de inflación- ha resultado muy complejo fijar el precio final de la yerba mate. La Ley del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) establece que en caso de que los distintos eslabones de la cadena de valor no se pongan de acuerdo en los dos laudos que hay por año, será el Ministerio de Agricultura el que fije el precio del producto.
La cuestión es que la cartera que conduce Carlos Casamiquela fue dejada de lado en este tema por decisión del ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien desde un inicio tomó las riendas del asunto y llegó a protagonizar varios escándalos. Así las cosas, en esta ocasión se presenta una particularidad: a diferencia de otros años, productores y empresarios del sector yerbatero están de acuerdo en otorgar un aumento que vaya en línea con la inflación real a partir del próximo mes de abril. Según pudo saber La Política Online, dicho incremento semestral rondaría el 20% y se conservaría hasta el segundo laudo anual a realizarse en septiembre (actualmente el kilo de la hoja verde se encuentra en $ 3 y el de la canchada en $ 11). De esta manera, pareciera que las gestiones de Augusto Costa para frenar las negociaciones en la cadena yerbatera llegaron tarde.
El funcionario, ni bien se enteró, intentó convencer a los representantes del sector que congelen el precio por tres meses. Como no pudo, ahora buscó fijar el valor por un mes. Pero ahí mismo comenzó a jugar la clásica luca de intereses. Mientras Costa debe mantener el plan “Precios Cuidados”, el gobernador, Maurice Closs, viene recibiendo reclamos por parte de los productores. “El Gobierno (nacional) debe saber que no podemos congelar el precio de la yerba”, dijo a LPO el director del INYM, Sergio Delapierre. “Si es por ellos, la yerba no aumenta nunca más”, apuntó. Como sea, si bien este martes podría definirse el porcentaje final del aumento que regirá de abril a septiembre, lo cierto es que el precio del kilo de yerba en las góndolas de los comercios minoristas registrará, indudablemente, fuertes aumentos. En un relevamiento que realizó este medio, se pudo constatar que a la fecha el kilo de yerba de marcas premium rondan entre 40 y 50 pesos, al tiempo que el resto de las primeras marcas se comercializan entre 33 y 38 pesos. En tanto, en el marco de “Precios Cuidados” se pueden observar en las cadenas de los principales supermercados apenas un puñado de marcas que venden paquetes de medio kilo a unos 17 pesos (lo que daría un valor de 34 pesos por kilo).
VIEJO HUMOR… SIEMPRE VIGENTE
precios
Unos expresan…otros recitan,   y algunos.. a veces ‘boconean’….

“Kirchner robó y se cagó muriendo”

"Kirchner robó y se cagó muriendo"
El gremialista Luis Barrionuevo dijo que el ex presidente fue “un ávaro” y “robó 6 o 7 mil millones de dólares”. El Frente Renovador salió a diferenciarse del gastronómico y condenó el exabrupto.

“Más peligrosos que los militares”

“Más peligrosos que los militares”
La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo dijo que “hay que estar alertas, pero no con miedo ante las campañas que quieren instalar” los medios. “Podemos estar tranquilos con las FF.AA”, aseguró.En diálogo con Télam y según reproduce La Nación, Bonafini destacó la buena y cercana relación que los jefes de las Fuerzas Armadas tienen ahora con el Gobierno y dijo: “Hoy podemos estar tranquilos con los militares, pero igual hay que estar atentos, porque están con la 125 (boicot de las patronales rurales), con la devaluación… amigos no hay”.En su ofensiva contra los medios de comunicación independientes, Bonafini dijo que “entran en tu casa, y todo el día están instalando el miedo, manejan tu vida, tu forma de pensar y de comer”. Deploró, además, que los políticos “quieran llegar al poder a través de ellos, al no poder hacerlo por los votos”. También fustigó a “las novelas de narcotraficantes por mostrar a los delincuentes como santos” y a los programas de TV que tratan el narcotráfico “porque quieren golpear a Cristina Kirchner y la acusan de que deja avanzar la droga, como si en Santa Fe no hubiera un gobernador o Eduardo Duhalde y Sergio Massa no dejaran entrar la droga en el Tigre”.

“Me fui por Zannini”

“Me fui por Zannini”
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, confirmó que abandonó la cumbre del Partido Justicialista por la llegada del secretario de Legal y Técnico, Carlos Zannini. “No quiero hablar de política con él”, señaló.

“Los maestros trabajan cuatro horas”

"Los maestros trabajan cuatro horas"
La ministra de Educación bonaerense, Nora de Lucia, defendió la propuesta salarial de Daniel Scioli. Aseguró que los docentes pueden acumular cargos y que la jornada laboral es de cuatro horas.
La ministra de Educación bonaerense, Nora de Lucia, defendió la propuesta salarial de Daniel Scioli. Aseguró que los docentes pueden acumular cargos y que la jornada laboral es de cuatro horas.
En pleno conflicto entre el gobierno bonaerense y los gremios bonaerenses, la ministra de Educación de Daniel Scioli consideró la oferta salarial como “una cuestión de justicia social” y argumentó que “los maestros pueden acumular distintos cargos” y con esa acumulación llegar a un promedio de 10 mil pesos mensuales. “La jornada laboral es de cuatro horas”, destacó Nora de Lucia en una entrevista con el canal C5N y aclaró que “obviamente que le agregan tiempo a esa jornada pero todos los trabajadores lo hacen, capacitándose y formándose siempre en horario laboral”. De Lucia explicó que “nosotros entendemos que el reclamo es legítimo, como lo es el reclamo de todos los trabajadores, pero nosotros tenemos que ser prudente cuando damos un aumento porque lo tenemos que poder sustentar en el tiempo”.
PARO:La Unión de docentes marchiquitenses confirmó que continuará con la lucha

PARO:La Unión de docentes marchiquitenses confirmó que continuará con la lucha

“MARTES TODOS JUNTOS A MANIFESTARNOS EN PIRAN Y EL MIERCOLES EN VIDAL, JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR !!!”, comunicaron docentes desde el muro de Facebook.

******

gazes....

Salió LA GAZETA DE MAR CHIQUITA, reclamála en tu kiosco amigo, o leé la versión digitan clickeando en la imagen del semanario a la derecha de  https://marchiquitaonline.wordpress.com/

Justo el miércoles. cuando los gremios tenían proyectada una nueva marcha por sus reclamos salariales:

Scioli convocó a los docentes a una nueva reunión

sc

24.3.14. 15:00 hs- Luego de que los sindicatos Suteba y FEB rechazaran por “inconstitucional” el amparo judicial que ordena el inicio de clases y ratificaran el paro indeterminado, el gobierno bonaerense citó a los gremios docentes a una audiencia el próximo miércoles en el Ministerio de Trabajo provincial, de acuerdo al fallo del juez Terrier, pero solicitó que los maestros “adopten de forma inmediata la misma actitud de cumplimiento de la medida judicial y que comiencen a dictar clases”. Habrá que ver qué actitud tendrán los sindicatos docentes ante esta invitación, ya que según ya había trascendido , la reunión en cuestión  estaría  prevista para  las 10 hs. de este  miércoles, -fecha en la que ya los gremios habían proyectado una nueva marcha de reclamo-.

En las últimas horas de la tarde del lunes, se dio a conocer que también el Gobierno Nacional habría citado al diálogo a los gremios docentes ,para el dia jueves.

*****

Mar del Plata: paro de transporte por crimen de taxista

Un grupo de choferes de taxis se agolparon frente la jefatura departamental de la Policía de Mar del Plata para exigir seguridad.

Colectiveros, taxistas y remiseros marplatenses realizan una medida de fuerza que dejó a la ciudad sin transporte público luego de que un taxista fuera asesinado tras ser asaltado esta madrugada. Donato Cirone, titular del Sindicato Único de Peones de Taxis, confirmó al canal de noticias TN que el crimen ocurrió este lunes a la 1.15 cuando dos pasajeros asaltaron a la víctima en la esquina de 190 y 25 de mayo. Otra versión extraoficial indicó que el chofer de la empresa Teletaxi fue sorprendido cuando estacionó en el lugar, aunque no pudo precisar si fue asaltado por el pasajero o por una persona que se acercó al lugar aprovechando la detención del rodado. Trascendió que la víctima murió luego de recibir dos disparos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la pierna. Asimismo, según se informó, el taxista, de 46 años, falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital, donde había sido trasladado por un vecino que escuchó los disparos y vio a los dos atacantes escapar corriendo. Según reveló el portal de noticias marplatense 0023, a los pocos minutos de conocerse la noticia, cerca de un centenar de taxistas se acercó a la Jefatura Departamental para mostrar su disconformidad y exigir respuestas en el marco de un paro que anunciaron en el lugar. Un grupo de trabajadores mantuvo una reunión con el comisario mayor Darío Ibañez y con el secretario de Seguridad local Adrián Alveolite, pero a la salida decidieron continuar el reclamo en la intersección de las avenidas Luro e Independencia. En tanto, el paro podría complicar el regreso del fin de semana largo. Un grupo de choferes anunció este domingo por la noche cortes de tránsito durante el lunes en las rutas de acceso y en la estación ferroautomora para evitar la salida de los micros.(MinutoUno)

Reunión cumbre de Autoridades Provinciales en Departamental Mar del Plata: Luego de reunirse en el centro de la ciudad, un grupo de choferes anunció cortes durante toda la jornada en las rutas de acceso, en la estación ferroautomora –para evitar la salida de los micros- y en otros puntos de la ciudad. En la Departamental, en Entre Ríos y Gascón,  tendrá lugar una reunión cumbre. En torno al crimen del taxista de 36 años, autoridades policiales, ministeriales y municipales escucharán a los peones y choferes que realizan desde este lunes a la madrugada un paro total de actividades. Para dar respuestas a los reclamos del sector, a Mar del Plata arribará el segundo jefe de la Policía Bonaerense, Norberto Castelli. Lo acompañarán, según confirmaron a 0223 fuentes municipales, funcionarios de segunda línea del Ministerio de Seguridad, que comanda Alejandro Granados. El objetivo del encuentro, claro está, es congeniar un “mecanismo de seguridad pública que permita a los trabajadores del volante estar tranquilos, trabajar en paz”. (0223.com.ar)

Educación: Tras marchas, reclamos conciliaciones, mas marchas, y aulas vacias…al 24-3-14, todo está como era entonces….

Conflicto sin fin: “Mañana no hay clases”, dicen los docentes de la provincia de Buenos Aires

La Justicia llamó a iniciar el ciclo lectivo, pero el Frente Gremial Docente considera que la medida viola el derecho a huelga. El gobierno bonaerense dijo que los maestros “quedan fuera de la ley” si no acatan el fallo Un comunicado de la FEB y el SUTEBA, los gremios docentes mayoritarios de la Provincia confirmaron la “continuidad de las medidas de fuerza” y señalaron que “las entidades integrantes del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) no recibieron notificación legal del amparo judicial“. El fallo difundido por la Defensoría del Pueblo y “de público conocimiento, es inconstitucional, adolece imparcialidad y de graves irregularidades tales como la elección premeditada del juez“, sostuvieron a la hora de argumentar la continuidad del paro para esta semana. “El equipo de Asesores legales del FGDB presentará la apelación correspondiente y denunciará ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) esta flagrante violación del derecho a huelga y a la libertad sindical”, subrayó el comunicado. La decisión de SUTEBA era previsible luego de las declaraciones del secretario de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA), Miguel Ángel Díaz, quien había anticipado que el martes iban a realizar asambleas de delegados en todos los distritos para evaluar la medida cautelar. Este lunes, en declaraciones a radio La Red, Díaz fue terminante: “Mañana las clases no empiezan“. El sindicalista indicó que no fueron notificados del fallo judicial que les ordenó volver a las aulas y que la única forma de destrabar la huelga es “con más plata“. El magistrado “decidió terminar con el derecho a huelga”, se quejó el gremialista y disparó: “No se puede, porque se le canta, llevarse la Constitución a la casa y suspender todos los derechos. ¿Quién es el juez para semejante burrada?”. El sábado, la Justicia en lo Contencioso Administrativo de La Plata ordenó a los docentes bonaerenses “el cese inmediato de la huelga” que mantienen desde hace más de 13 días e impide el inicio del ciclo lectivo. El juez Francisco Terrier hizo lugar a la medida cautelar solicitada el viernes último, conjuntamente con un recurso de amparo, por el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicato. En el fallo se ordena a los sindicatos SUTEBA, FEB, SADOP, UDA, AMET, UDOCBA, “el cese inmediato de la huelga mientras dure la negociación paritaria”. Además, ordena al gobierno provincial “la continuidad de las negociaciones paritarias a las que deberán concurrir obligatoriamente las partes en conflicto”. También ordena al Ejecutivo provincial que “no descuente a los docentes los días de huelga transcurridos, cualquiera sea su consideración jurídica -paro, suspensión de la relación laboral, presentismo, etc.-, hasta el agotamiento de la negociación y conciliación colectiva”. La posición provincial En las primeas horas del domingo, el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, aseguró que “la pelota está del lado de los gremios docentes” tras el fallo judicial. “Tienen que decir si van a acatar el pronunciamiento judicial o si se van a quedar total y absolutamente fuera de la ley y no van a acatar al mismo”, declaró. El funcionario no pudo garantizar el inicio de clases el martes, pero advirtió que si los gremios “no acatan el fallo de la Justicia estamos en una seria crisis institucional” porque estarían “incurriendo en el delito de desacato”. Los fallos de la justicia se deben cumplir nos guste o no nos guste. Ese es el estado de derecho”, enfatizó. La directora de Cultura y Educación bonaerense, Nora de Lucía, afirmó que tanto el gobierno provincial como los docentes “están notificados”de la decisión judicial que ordenó levantar el paro que lleva 13 días consecutivos aunque “no” sabe, dijo, “qué pasó con los gremios”, que sostuvieron no haber sido informados por las autoridades judiciales. Aseguró además que hay directores de escuelas que se comprometieron a abrir las escuelas y a organizar el personal disponible para iniciar el dictado de clases. Fuente http://www.infobae.com/2014/03/24/1552246-conflicto-fin-manana-no-hay-clases-dicen-los-docentes-la-provincia-buenos-aires

Los docentes resolvieron no acatar el fallo de la Justicia y sigue el paro

LPO (La Plata) Dicen que el fallo es “inconstitucional”, que “adolece imparcialidad” y apuntan al juez Francisco Terrier.Los docentes indicaron hoy que “el equipo de asesores legales del Frente Gremial presentará la apelación correspondiente y denunciará ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) esta flagrante violación del derecho a huelga y a la libertad sindical”.Más temprano, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, había asegurado que si no acataban el fallo “estamos en una seria crisis institucional” porque estarían “incurriendo en el delito de desacato”.En soledad se había pronunciado el titular de Udocba, Miguel Díaz, un gremio que responde al camionero Hugo Moyano y que articula por fuera del Frente Gremial. El docente cuestionó el fallo de la Justicia al considerarlo una “amenaza”, y advirtió “no nos van a correr con la vaina”.En ese marco, ratificó que la medida de fuerza era “permanente” y señaló que el martes, cuando puedan acceder al fallo, lo analizarán en asambleas en todos los distritos.Habló el Juez que ordenó que se levante el paro de los docentes “Está fuera de toda controversia la trascendencia de la tarea de los docentes, no siempre debidamente valorada, y decimos que sus reclamos son legítimos y hacemos referencia a las bajas remuneraciones; pero al momento de resolver entre el legítimo reclamo de ellos, que puede seguir por otros medios, frente los derechos de los niños, hay que inclinarse por uno u otro sentido”, dijo Terrier en diálogo con   Radio Del Plata . “Y no solamente por convicción, sino basado en la Constitución y las convenciones internacionales hemos encontrado que hay que darle prevalencia al derecho de los niños a recibir educación y de los padres a que sus chicos reciban educación”, agregó “En mi caso, lo único que me queda por hacer es mandarlo a sorteo mañana martes y ver en qué juzgado recae y ahí seguirá el conflicto. Cuando hay una situación urgente, (el juez de turno) tiene que resolver la medida cautelar. Nosotros la resolvimos como precautelar, que significa que el juez que reciba el amparo la tiene que confirmar o dejarla sin efecto”, concluyó..(La Nación)
delucia
‘Se predica con el ejemplo’… Diferentes medios han analizado que si bien el fallo debería se acatado, pocos pueden ser críticos sin tener en cuenta que el mismo gobierno no ha acatado fallos a favor de jubilados, y otros ejemplos como los de organizaciones sociales de derechos humanos y funcionarios de alto rango que   han promovido el desacato hacia la Justicia, y no dar cumplimiento a fallos diversos , desvalorizando con el ejemplo de tales procederes a la Institución Judicial argentina.
En contraste con tales posturas, no faltan los que reflexionan que difícilmente el alumnado pueda tener clara las nociones de ‘respeto a la autoridad’, cuando quienes los educan se niegan a acatar  lo que determinan las instituciones representativas de los poderes de la república… Sin dudas un tema para analizar, dado que  todos los extremos son poco aconsejables.

Los médicos también rechazaron la oferta de Scioli y van al paro

Declararon “insuficiente” la propuesta de la Provincia y decidieron parar el miércoles, jueves y viernes.

Oficializan aumento a Policías bonaerenses: “piso del 21% y techo del 28%”

Oficializan aumento a Policías bonaerenses: "piso del 21% y techo del 28%" El Ejecutivo bonaerense oficializó este miércoles a la tarde el aumento otorgado para sus fuerzas de seguridad, que rondan el 26%, con lo que la suba se ubica en el promedio de incremento salarial otorgado para el resto de la administración pública bonaerense.

Voceros oficiales, aclararon que la suba para los uniformados que integran la Policía bonaerense, oscilará entre el 21 y el 28%, y negaron techo de aumento del 34% tal como había trascendido hoy periodísticamente. Según explicaron, las subas que van “entre un 21 y un 28%” distribuidas entre las distintas jerarquías del escalafón policial, “se trasladará automáticamente a los pasivos de la Caja de Retiros; Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, según se informó, el incremento “es una medida anual” que regirá, retroactiva, el 1º de marzo próximo, aunque se liquidará con los sueldos de abril que se perciben los primeros días del mes de mayo próximo. La confirmación oficial aclara además que los incrementos “son levemente superior en los policías de calle que revisten en el escalafón comando y general, que en el personal administrativo”. Impactará, además, con mayor fuerza en las jerarquías menores del escalafón (oficialidad), rango en el que la suba salarial alcanzará incrementos del 28%; mientras que decrece a medida que avanza en las mayores jerarquías hasta un piso cercano al 21% para el cargo de Comisario General y Mayor, ubicados en la cima del escalafón policial.(Fuente Informe Reservado)

El avión de Malaysia se estrelló y no hay sobrevivientes

24/03/2014 | 11:07 Lo confirmó el primer ministro malasio, Najib Razak. Esta mañana habían encontrado restos en el océano. El vuelo MH370 trasladaba a 239 pasajeros.
Los familiares conmovidos al conocer la última información (Foto: Archivo)
El primer ministro de Malasia, Najib Razak, confirmó desde Kuala Lumpur que el vuelo MH370 de Malasia Airlines se estrelló en el Océano Indico y no hay sobrevivientes. Razak, explicó en una breve conferencia de prensa  que la información de los satélites indican que el avión utilizó “el corredor del sur”. “Hemos concluido que la última posición del avión tuvo lugar en medio del océano Índico. Es un lugar alejado de cualquier pista de aterrizaje”, añadió Najib. Las familias de los pasajeros del avión desaparecido ya fueron informadas de los hallazgos antes que se diera a conocer a la prensa. Malaysia Airlines publicó un comunicado en el que asume la muerte de todos los pasajeros del avión: “Lamentamos profundamente tener que asumir sin lugar a dudas que el avión se ha estrellado y que ninguno de los que iba a bordo ha sobrevivido y que debemos aceptar que todas las evidencias indican que el avión se cayó al sur del océano Índico”. Las autoridades australianas habían informado esta mañana  que un P3 Orion de su fuerza aérea había localizado dos objetos que podrían pertenecer al avión de Malaysian Airlines desaparecido en la madrugada del 8 de marzo con 239 personas a bordo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín. Comunicado de Malaysian Airlines

La Técnica N°1  ‘Saenz Estebecorena’ de Coronel Vidal busca su logo

isse A pensar un LOGO para la Técnica N° 1 ‘Saenz Estebecorena’ de Coronel Vidal : Lo comunicó  Cesar Correa , Director del Establecimiento Educacional , al convocar desde su muro de Facebook para esta interesante propuesta: “CONSIDERO QUE NO HAYFORMA MÁS DEMOCRÁTICA Y REPRESENTATIVA…. ¿Que les parece si a través de éste medio buscamos el logo que identificará a nuestra escuela? Se suben en nuestra página… o sea aquí, y votamos con “me gusta”. Todos los integrantes de nuestra comunidad educativa pueden aportar con sus bocetos… Las líneas generales serían las siguientes: —- Debe representar la institución como Escuela Técnica —- Recordar que el nombre de la Institución es Eusebio Cecilio Sáenz Estebecorena, que puede figurar completo, los nombre con iniciales o el apellido. —- Debe estar realizado en cuatro colores como máximo (a futuro puede estar en bordados y calcos) —- Debe poder estar contenido en un cuadrado o un círculo ¿QUÉ LES PARECE? ¿NOS PONEMOS EN ACCIÓN?”-, sintetizó Correa Memoria es identidad: CORBATA DE LA PRIMERA BANDERA DE CEREMONIAS DEL ISSE bandera saenz estebecorena “Ya vemos bordado en metal por primera vez el apellido “Saénz Estebecorena” en la corbata que acompañaba a la bandera de ceremonias de la Institución que nos legó nombre y hogar. Como curiosidad podemos notar que no se hace mención a “Secundaria” ya que podemos leer “INSTITUTO E. C. SAENZ ESTEBECORENA”, correspondiendo E. C. a Eusebio Cecilio, nombres del desaparecido hijo de la familia Saénz Estebecorena”, comentaba Correa desde Facebook en respuesta a la gran cantidad de ex alumnos del ‘Instituto Saenz Estebecorena’ que nunca dejan de solicitar que se tenga ‘memoria’ y se de el debido y respetuoso recuerdo a quienes fueron parte esencial de la educación marchiquitense haciendo posible con su donación el primer secundario para la comarca vidalense (edificio que hoy ha pasado a cobijar a una escuela técnica provincial)-

NOVEDADES de Prensa Municipal

memoverdad Pañuelos conmemorativos en Santa Clara del Mar: En un significativo acto se pintaron en la Rotonda de 5 esquinas los pañuelos blancos de las Madres de  Plaza de Mayo; participaron la  Corriente Nacional Martin Fierro, El peronismo Militante, el Partido justicialista todas organizaciones del partido de Mar Chiquita , ademas funcionarios del gobierno municipal , Antonio Contardo , Veronica Cuneo, Raul Leone, la prensa municipal y militantes se hicieron presentes al acto conmemorativo “Por los 30000:  gloria a los héroes de entonces !!!! hasta la victoria siempre !!!”, manifestaba el Profesor Juan Rocco en su mensaje a la militancia. memo

“No imagínabamos un jefe del Ejército que participó de la dictadura”

La referente de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra el teniente general César Milani, al que acusó de “represor”.
“Hablan de Derechos Humanos y defienden a Milani”
221 marchi
Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: