El CIC de Camet Norte festejará su 7° Aniversario con juegos, música y Feria Comunitaria/Coronel Vidal: Los martes Reuniones sobre problemáticas adolescentes/Mafalda, una reina cincuentenaria/CTS inauguró oficina en General Pirán/El aumento a la Policía será del 28% y lo pagarán en dos veces /

gaznueva Salió LA GAZETA, pedíla en tu comercio amigo o leéla online accediendo a la imagen con el nombre del semanario, a la derecha de https://marchiquitaonline.wordpress.com/

El CIC de Camet Norte festejará  su 7° Aniversario con juegos, música y Feria Comunitaria

feria camet norte 2°
Productos de huerta, dulces, mercado de pulgas, artesanias, indumentarias, plantas , y articulos varios , son algunos de los elementos  que se exponen en las tardes dominicales del Centro Integrador Comunitario de  Camet Norte. La feria social que se repite todos los domingos de 14 a 17 hs, continúa con gran éxito de convocatoria vecinal y recibe una nutrida audiencia en cada edición.
 Pero, según anunció el Prof. Juan Rocco, coordinador de la Mesa de Gestión organizadora de los eventos . habrá el próximo domingo un horario más extenso, dado que ” el 18 de Mayo se realizara la Fiesta del 7° Aniversario del CIC  (…)  en la fecha, que coincide con el  Dia Escarapela Argentina , los fetejos comenzaran a las 12 hs y continuarán  hasta las 17 hs, con juegos para todos , numeros musicales , y por supuesto, la tradicional feria comunitaria”
*********
In Memorian
fer,cumple

NOVEDADES

Coronel Vidal: Los martes Reuniones sobre problemáticas adolescentes

La Secretaría de Salud y la Secretaría de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología pondrán en marcha una serie de reuniones para aportar conocimientos acerca de las problemáticas adolescentes a partir del 6 de mayo.

Los encuentros estarán coordinados por la psicóloga Graciela Ortelli y serán todos los martes en el SUM del Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal, de 10:30 a 11:30. “Queremos hacer un aporte a los padres sobre las etapas singulares que pasan los adolescentes y los sufrimientos que padecen. Haremos aportes a la construcción de un conocimiento de los padres sobre los adolescentes, una etapa donde no es chico y tampoco grande. Cada historia tiene su marca en particular pero uno deduce cuestiones generales que ayudan.

Los padres sumarán sus experiencias y generará el intercambio”, comentó Graciela Ortelli.

Nueva oficina de Cootelser en General Pirán

Con muchos desafíos por delante, la cooperativa Cootelser Ltda. inauguró ayer su oficina de atención en General Pirán con la presencia de sus directivos y autoridades municipales. La firme decisión de ampliarse y brindar cada día un mejor servicio se evidencia con este nuevo espacio en el distrito. cts

Su presidente, Oscar Pérez Llamera, agradeció a “todos los miembros de la cooperativa que hacen que diariamente esto funcione” y alentó a “contagiar boca a boca para sumar más usuarios”. Desde la empresa, el compromiso es  mejorar el servicio de banda ancha de internet , hacer base para trabajar en la telefonía por voz IP -a costos relativamente más bajos que la oferta tradicional de telefonía-, y posibilitar una  asistencia técnica más rápida y eficiente.

La flamante oficina está ubicada en Sarmiento 524 y brindará atención de 8:30 a 14 los lunes, miércoles, jueves y viernes; y de 14 a 20 horas los martes. Para consultas o informes, contactarse al 2234219860. Cootelser Ltda. nace en Santa Clara del Mar por el año 1955, cuando Antonio Orensanz y  un grupo de vecinos, percibieron  las necesidades de servicios que presentaba la villa balnealia. Es así como surge CETYF, Cooperativa de Electricidad, Teléfono y Fomento, hoy Cootelser Ltda., con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes. El actual Consejo Administrativo de CTS – presidido por el Dr. Oscar Perez Llamera-, mantiene a varias personas que han sido parte de anteriores gestiones, pero ha sumado nuevos  integrantes que vienen apostando al crecimiento y expansión de la firma , -entre ellos Axel Morí quien con sus conocimientos de informática ha aportado  notables mejoras en el servicio de Internet, convirtiéndose en silencioso artífice de varios logros en ese área …

Nuevas inversiones, saneamiento de deudas, mejoras en el servicio y ampliación de la cartera de usuarios en diferentes barrios y localidades marchiquitenses,  son algunas de las características que han optimizado  a C.T.S durante la administración encabezada por el Dr. Perez Llamera, quien -con bajo perfil pero notable eficiencia- viene conduciendo la pionera cooperativa santaclarense. A ello se suma la amable atención administrativa y de operarios , -meritoria  característica de la empresa-, la que de seguro ha de replicarse gratamente en la flamante oficina de la ciudad de  General Pirán. —

La mayoría de los chicos valora que el profesor sepa mucho y sea entretenido

Lo afirman casi 7 de cada 10 alumnos secundarios, según una encuesta. Solo el 2% prioriza el uso de la tecnología- No hay consenso sobre cuándo comenzó la “ generación Z ”: algunos dicen que arranca en 1995, otros ponen la fecha en el 2000. En cambio, sí hay acuerdo al describir las características de estos chicos: hiperconectados, “nativos digitales”, multitasking … Sin embargo, cuando tienen que definir cómo es una buena clase, estos chicos no mencionan las netbooks ni las tabletas.

Y siguen prefiriendo profesores que “sepan mucho” por encima de docentes que utilicen las nuevas tecnologías. Los datos se desprenden de una encuesta reciente a 400 adolescentes que cursan actualmente la secundaria en la ciudad de Buenos Aires, en escuelas públicas y privadas. Allí se les preguntó, entre otras cosas, cómo es un buen docente, qué tipo de clases prefieren y con qué criterios piensan elegir su carrera universitaria. Las respuestas se recogieron en el informe “Generación Z y Educación”, elaborado por el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Un 34% de los encuestados señalaron que privilegian que el profesor “ enseñe de modo relajado y divertido ”. Y un porcentaje similar (32%) afirmó que lo más importante es que el docente “ sepa mucho del tema ” que enseña. En cambio, apenas un 2% mencionó que un buen profesor es aquel que “utiliza tecnología en sus clases”. “Las respuestas sorprenden con respecto a ciertas presunciones que teníamos sobre la generación Z. Para estos chicos, el docente sigue siendo el depositario del conocimiento.

Esto pone en discusión la idea de que los chicos de la generación Z prefieren los soportes tecnológicos como principal estímulo para el aprendizaje”, explica a Clarín Esteban Maioli, uno de los autores del informe. Cuando se les pregunta a los alumnos qué formato de clases les resulta más útil, sólo un 12% consideró que el uso de computadoras y demás dispositivos tecnológicos puede colaborar en la comprensión de los contenidos. Un 19% valoró que se utilicen recursos audiovisuales, como presentaciones de Power Point y películas. Pero la modalidad más elegida (29%) fue la discusión grupal sobre el tema. “Los elementos audiovisuales se presentan como complementarios. Los chicos que reconocen que estos formatos colaboran con el aprendizaje, pero siguen considerando al docente como el actor central del aula. Es el referente privilegiado en la transmisión del conocimiento”, resume Maioli.

Algunas de las respuestas de los jóvenes parecen señalar que la búsqueda desesperada por introducir en clase el último dispositivo tecnológico obedece más a un prejuicio de los adultos que a una demanda de los chicos. Para ellos, el rol del docente sigue estando en el centro del proceso educativo. “ Los jóvenes quieren profesores que sepan, que expliquen, y si puede ser ameno mejor. No quieren demasiadas computadoras, ni proyectores; en lo posible, el docente y ellos, no mucho más. Quieren que podamos debatir, pensar, discutir lo que decimos… En realidad, lo que están buscando es una clase normal ”, interpreta Gustavo Iaies, director del CEPP (Centro de Estudios en Políticas Públicas). A la hora de pensar en su futuro, los jóvenes “Z” priorizan una carrera universitaria que les permita desarrollarse en el campo laboral: el 41% señaló que buscaría en el estudio herramientas para el desempeño profesional. Y sólo el 7% de los encuestados dijo que elegiría la carrera en función de las posibilidades de ganar plata.

Según Maioli, esto confirma la inclinación de la generación Z al pragmatismo: privilegian carreras que les servirán para el trabajo. Pero a la vez, las respuestas desmienten una idea que se ha vuelto lugar común al hablar de estos adolescentes: que son más materialistas y consumistas que los de antes. Al imaginar su futuro, los chicos priorizan el desarrollo personal y la vocación por encima del dinero. (Clarín)

Taller de Fotografía

A partir del 2 de Mayo en el Balcón de los Santos (Costanera Orensanz 516), con una duracion de 3 meses, a cargo del prof #RicardoTamalet. En total seran 12 clases, de 2 hs por semana. El curso iniciará el viernes 2 de mayo de 17 a 19. Los grupos serán reducidos (no más de ocho personas), lo que permitirá una mejor dedicación hacia el alumno. – Para consultas, comunicarse al ( 0223.155373059 ). foyo

Nueva tragedia escolar enciende otra alarma 

La repentina muerte de un estudiante de 14 años mientras realizaba actividad física con sus compañeros de escuela en un centro deportivo del barrio de Palermo, reinstaló en las últimas horas en muchas familias la preocupación por la muerte súbita, un síndrome del que no están exentos los chicos y que, a diferencia de otros riesgos para su salud, no suele avisar.

El caso se produjo el miércoles a la tarde en el Club de Amigos, donde el Colegio Palermo Chico realiza sus clases de Educación Física, cuando Beltrán Bombau, un alumno de segundo año, interrumpió de pronto la práctica deportiva por una descompensación. “Me siento mal”, dijo el chico saliendo de la pista donde estaba corriendo una carrera con sus compañeros, y poco después se desmayó. Su muerte se produjo mientras lo trasladaban al servicio médico del lugar

El aumento a la Policía será del 28% y lo pagarán en dos veces

El ajuste será ahora del 18%, retroactivo a marzo. Y a partir de agosto se agregará un 10%. Alcanza a todo el personal uniformado y administrativo de la Fuerza. Y también a los retirados. Lo cobrarán con el sueldo de abril

polidia

El gobierno bonaerense resolvió ayer el aumento salarial para los efectivos de la Policía. La mejora, según confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad, será del 28% y se pagará en dos tramos. De acuerdo a lo informado, la primera cuota de la mejora se abonará en forma retroactiva a marzo y será del 18%. Pero como es habitual en la Policía, el primer mes del aumento se destina a la Caja previsional.

De esta forma, este tramo del aumento será cobrado con los haberes de este mes que comenzarán a pagarse el lunes 5 de mayo. En tanto, la segunda cuota del 10%, se pagará en agosto. De esta forma, la Provincia siguió un esquema similar que con el resto de la administración provincial ya que para estatales y docentes el aumento también se prevé en dos cuotas.

Si bien este diario pudo confirmar la mejora en fuentes oficiales, no trascendió la forma en que impactará el aumento sobre los distintos escalafones. En cambio, se confirmó que el ajuste salarial también llegará al personal retirado de la fuerza. Scioli dispuso este nuevo incremento luego de que en enero los efectivos cobrarán el aumento acordado en medio de la rebelión policial de diciembre, cuando efectivos de la Provincia amenazaban con sumarse masivamente a la huelga de brazos caídos que creó especies de “zonas liberadas” donde se produjeron graves saqueos que terminaron con muertos, en provincias como Córdoba, Tucumán y Chaco.

En esa oportunidad, Scioli decidió otorgar un incremento que se cobró en enero y llevó el sueldo mínimo de la policía (cargo de oficial) a 8.517 pesos contra los 5.717 que percibían hasta ese momento. Entonces, el aumento más bajo fue para los capitanes, que pasaron de cobrar 13.659 a 16.529 pesos, un 21,01 por ciento más. Pero el aumento actual se calcula sobre la base del nivel salarial previo al aumento de enero. Esos aumentos no se hicieron extensibles a los jubilados. También habían sido excluidos los miembros de la cúpula de la Bonaerense, es decir, no alcanzó a los comisarios generales, comisarios mayores, comisarios inspectores y comisarios. Pero ahora, la mejora será remunerativa y para toda la escala (El Dia)

Sindicato de Policías denunció a Granados

Desde el SIPOBA, en diálogo con La Tecla Info, remarcaron que “ampliamos la denuncia anterior con la privación ilegítima de la libertad, porque los retienen en contra de su libertad”

El Sindicato Policíal de la provincia de Buenos Aires presentó dos denuncias por “sometimiento” e incumplimiento en el pago de horas extra. En declaraciones a La Tecla Info, señalaron que “el 15 de abril tomamos conocimiento de que el ministerio decidió que 650 cadetes fuesen a la costa sin viáticos. A los chicos de la escuela Vucetich se los está utilizando como policías normales, no se les está enseñando nada y no se les paga horas extra. Una situación irregular: o los formás como policía o lo sacás a la calle para que trabaje y cobre lo que corresponde”.

El SIPOBA hizo la denuncia administrativa en Gobernacion, por lo que se le dio franco a 150 efectivos que se los iba a retener hasta que regresen los que viajaron a la costa atlántica. Desde el sindicato, señalaron que “ampliamos la denuncia anterior con la privación ilegítima de la libertad, porque los retienen en contra de su libertad. Pedimos que se haga lo que corresponde. Presentamos la denuncia para que se le tome declaración testimonial a todos los cadetes y se deslinde responsabilidades tanto administrativas como penales.

Automáticamente empezaron a darle francos a un grupo de efectivos por grupos”. “Tuvimos que hacer la denuncia por vía judicial para que nos escuchen, porque no se han preocupado por la temática de fondo que planteamos. Todo nace de una denuncia que recibimos de los propios cadetes vía mail”, explicaron. La segunda denuncia está relacionada a las horas cores: “Fundamentalmente, efectivos de infantería y caballería del interior de la provincia, que hacen una jornada de 17 horas en Ezeiza se les paga una hora cores de 50 pesos. Cuando al resto de la administración provincial se les paga 21 y 25 pesos. Con el criterio del que cumple función de seguridad y el que no”.(La Tecla)

A los 50, Mafalda fue la gran estrella

Su “padre” y creador, Quino, dijo que tiene vigencia porque “el mundo repite siempre los mismos errores”

EL MENDOCINO JOAQUÍN LAVADO, QUINO, EN SU ENTREVISTA PÚBLICA QUE DEJÓ INAGURADA LA 40ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

EL MENDOCINO JOAQUÍN LAVADO, QUINO, EN SU ENTREVISTA PÚBLICA QUE DEJÓ INAGURADA LA 40ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

En la inauguración de la 40ª edición de la Feria del Libro, Mafalda, a sus 50 años y de la mano de su “padre” y creador, Quino, fue la estrella de la jornada. Y fue el historietista argentino Joaquín Lavado, Quino, quien al participar anoche de una entrevista pública dejó inaugurada la muestra en el predio Rural de Palermo. El genial dibujante aseguró que se considera un “dibujante político”, y se mostró sorprendido por la actualidad de los temas de su creación, Mafalda, aunque consideró que “el mundo repite siempre los mismos errores”.

El historietista, ovacionado por el público en la sala Jorge Luis Borges de la Feria, en el 50 aniversario de la creación de Mafalda, reconoció que “40 años después me sorprende mucho que estos temas que fueron dibujados se repitan mucho”, y acotó que “el mundo repite siempre los mismos errores”. Quino dibujó a Mafalda durante nueve años, y dejó de hacerlo hace 41 años. “A partir de hoy me voy a tener un respeto increíble”, respondió el mentor de Mafalda a los periodistas Cristina Mucci y Carlos Ulanovsky, que lo entrevistaron al cierre del acto inaugural de la Feria del Libro, tras la pregunta sobre qué le producía la invitación a dar el discurso de apertura de la muestra.
Quino reconoció que dibujar durante nueve años la historieta fue “un plomo”, que se le ofrecieron diversas propuestas como la de hacer una comedia musical, que rechazó debido a que “Mafalda nació para ser así y yo soy un dibujante de papel”. El artista subrayó además el cariño que le tenía tanto a la protagonista principal como “a los personajes que aparecían una sola vez en la tira”. Acerca de sus comienzos,
Quino recordó a su tío Joaquín, un andaluz dibujante que cuidaba de él y de sus hermanos cuando sus padres salían, y de quien tomó la vocación, y también a su mujer, Alicia, tras lo que reconoció su fuerte parquedad a la hora de hablar y dijo que actualmente no dibuja ni trabaja. “Estoy perdiendo el tiempo de una manera lamentable”, dijo para sonrisas y aplausos de los asistentes. Antes de Quino, en su discurso, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, recordó que este año se cumplen 100 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, y que la historieta Mafalda, de Quino, celebra su 50 aniversario, y que ambos hitos se conmemorarán durante toda la exposición en el espacio del ministerio. La ceremonia congregó en la Sala Borges de La Rural a Sileoni con el mendocino Joaquín Salvador Lavado; el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; y el director de la Fundación El Libro, Gustavo Canevaro.Fuente http://www.eldia.com.ar/edis/20140425/A-Mafalda-fue-gran-estrella-informaciongeneral4.htm
maficonsejera
 

Buscan trasladar la cárcel de Batán a otra ciudad

Ln1.- Mientras Scioli decretó la Emergencia en Seguridad y planea construir cuatro nuevas cárceles en la Provincia, el Concejal denarvaísta de Mar del Plata, Emiliano Giri, presentó un proyecto para trasladar la cárcel de Batán. Durante la presentación estuvo acompañado por el Diputado nacional Francisco de Narváez y el legislador provincial Juan Curuchet. También estuvo presente el hermano del Gobernador bonaerense, José “Pepe” Scioli. 
Acompañado de Francisco De Narváez y “Pepe” Scioli, el empresario y Concejal devarvaísta en Mar del Plata, Emiliano Giri, presentó un proyecto y una campaña de recolección de firmas para trasladar la cárcel de Batán.“Es la oportunidad que nos da la emergencia en seguridad que declaró Scioli para poder discutir con los habitantes de Mar del Plata y Batan si queremos o no una cárcel en el casco urbano de la ciudad”, señaló Giri.”Eso no se nos preguntó en el año 80 cuando un Gobierno de facto colocó un centro penitenciario en una ciudad turística en crecimiento”, indicó el edil, que aseguró que con esta medida se reducirían “los índices delictivos”.La iniciativa, según pudo saber el medio LaTecla, busca que la unidad que actualmente cuenta con más de 1000 internos se traslade otra ciudad bonaerense con menos densidad poblacional.Otros titulares de interés…

Scioli lanza una ofensiva en los distritos massistas
LPO Mandó a funcionarios a instalar las mesas “Scioli 2015” en la Primera, incluido Morón. Atanasof se sumó en La Plata.

LPO Tras ocultar los datos del Indec, Capitanich culpó a opositores por los índices que arrojan una pobreza del 30%
El Gobierno nacional publicó el texto completo del anteeproyecto de reforma del Código Penal, tras meses de polémica que tuvieron su punto más conflictivo con la campaña de Sergio Massa para voltear la iniciativa ideada por Eugenio Zaffaroni y Carlos Zannini. El sitio infojus.gov.ar, que depende del Ministerio de Justicia que encabeza Julio Alak, publicó hoy el documento de 446 páginas, en formato pdf. La comisión que estuvo a cargo de la redacción estuvo integrada por Zaffaroni; León Arslanian, ex secretario de Seguridad bonaerense; Federico Pinedo, legislador del PRO; Ricardo Gil Lavedra, ex diputado radical y María Barbagelata del Frente Amplio Progresista, además de Zannini y el viceministro de Alak, el camporista Julián Álvarez. La publicación del documento se da luego de que el Gobierno enviara el anteproyecto, al que LPO accedió en febrero, para que sea debatido en las universidades públicas del país.
LPO El portal infojus.gov.ar, que depende de Alak, publicó el proyecto tras meses de polémicaEl insólito papelón del Ministerio de Economía con el ocultamiento de los datos de la pobreza no hizo más que revalorizar los informes privados, que ya ubican la cifra por encima del 30 por ciento.Es por eso que el Gobierno echó mano de su viejo recurso de desacreditar todo lo que estorba y salió a cuestionar los datos de consultoras privadas. El encargado fue Jorge Capitanich, que además de calificar esos trabajos como “opositores”, resaltó los éxitos de la “década ganada”.
“No hay ninguna duda de que la reducción, y esto es absolutamente claro y contundente, que la reducción de la pobreza y la indigencia en Argentina en los últimos años ha sido drástica por el papel preponderante del Estado”, afirmó el jefe de Gabinete en su conferencia de prensa diaria, en la que mencionó las mejoras en la materia respecto a los años 2001-2002.”Todos los indicadores determinan clara y contundentemente que las condiciones de carácter social han mejorado de un modo sustancial”, insistió Capitanich, que acompañó con una catarata de cifras e indicadores sociales”Desde núcleos opositores y desde el arco opositor todo el tiempo pretenden desnaturalizar los efectos claros y contundentes de las políticas adoptadas” por el kirchnerismo, completó Capitanich respondiendo de esa forma a la consulta sobre los informes que ubican a la pobreza por encima del 30 por ciento.(…)—

La Justicia bonaerense hizo lugar al pedido de Grassi de recurrir a la Corte Suprema de la nación

grass

El padre Julio César Grassi fue condenado en el 2009 a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores, motivo por el cuál se encuentra detenido en el penal de Campana, aunque la condena aún no quedó firme. Tras un pedido de la defensa, la Suprema Corte bonaerense le otorgó un recurso extraordinario federal para que pueda acudir a la Suprema Corte de Justicia de la nación. Ahora, como última instancia, será el máximo tribunal federal quien deberá definir si deja firme la condena del sacerdote. El abogado defensor de Grassi, Carlos Irisarri, explicó que el recurso extraordinario planteó que durante el juicio de 2009 contra el sacerdote se violó el derecho constitucional de defensa en juicio, y aseguró estar “absolutamente convencido de su inocencia”. -……….

LA GAZETA titula: “Asaltaron a la Concejal Edith Chiflet”

En la noche del jueves desconocidos ingresaron al comercio de la edil de Frente Para la Victoria Edith Chifflet. Al parecer los cacos iban con información fehaciente de los ocupantes del comercio y la vivienda. El comercio “El Sitio” de Vivoratá es propiedad de la concejal del Frente Para la Victoria, Edith Chifflet, y este jueves por la noche sufrió un asalto bastante vilento según la información brindada por las fuentes. El local y la vivienda de la familia está ubicado en la colectora Los Naranjos esquina La Fe.

Al parecer los cacos habrían ingresado por el negocio ubicado justo en la esquina y los moradores escucharon ruidos dudosos. Según las fuentes, habrían golpeado al esposo de la concejal y se habla de al menos un disparo, aunque es informacion a confirmar. (Nota de Walter Chassman) Otro robo, el mismo día, en Balneario Parque Mar Chiquita, otra localidad marchiquitense

Robaron elementos de una finca de Santa Clara del Mar Desconocidos irrumpieron en una vivienda de la cual sustrajeron elementos electrónicos. Los moradores habían salido a realizar compras. Al regresar se encontraron con ese escenario El hecho se dio en una vivienda ubicada a una cuadra del banco de Santa Clara del Mar donde vive una pareja mayor de edad. Según las fuentes, estos últimos habrían salido a realizar compras, tardando aproximadamente media hora.

El escruche fue a plena luz del dia. Sustrajeron elementos electrónicos. De la vivienda, los cacos robaron dos teléfonos celulares, tres computadoras portatiles, dos camaras y un televisor LED. La familia damnificada habría salido de la morada a realizar compras para su hogar, al llegar nuevamente a la locación, luego de aproximadamente media hora, se encontraron con el hecho ya consumado.Por Walter Chasmann  25/04/2014  .La Gazeta

 Santa Clara del Mar: Robaron una casa mientras los dueños se casaban

Delincuentes ingresaron ayer en un domicilio de la localidad de Santa Clara. Todo ocurrió mientras sus habitantes se encontraban en su propia fiesta de casamiento. Robaron un televisor LED, celulares, dinero y hasta los pasajes de luna de miel de la pareja. Los delincuentes rompieron una ventana de la parte trasera del domicilio, ubicado en la calle Niza al 1100 de la localidad balnearia.

Los propietarios del inmueble se encontraban en su propia fiesta de casamiento, junto a su familia. Al llegar, alrededor de las 19, encontraron el lugar completamente revuelto. Entre objetos sustraídos se encuentra un televisor LED, una computadora, dinero, celulares y hasta los pasajes de la luna de miel. Por otro lado, también le robaron la valija que utilizaría para realizar el viaje.(La Gazeta de Mar Chiquita)

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: