Otro intento de ‘incendiar’ la Radio FM Mediterráneo de Santa Clara del Mar/Pagarian a los ex empleados del Frigorifico ‘Barreca Hnos’/ARGENTINA EN SEMIFINALES DE LA COPA MUNDIAL: Que pase el que sigue !!!/ Titulares nacionales y del Partido de Mar Chiquita

—-

 

NOVEDADES de Prensa Oficial del Partido de Mar Chiquita

Duelo por un gran artista:

Hasta siempre Jorgito Chaar !!!    Desde tu Coronel Vidal te recordaremos siempre!

Fallece cantante argentino Jorge Char; popularizó canción “Un mal necesario”, titula el blog http://claudioconcepcion.com/
Ya diversos medios americanos confirmaron la lamentab le noticia de la muerte de Jorge Char, cantante vidalense que triunfó en el mundo con sus creaciones… Elevamos una plegaria en su memoria y hacemos llegar las condolencias a familiares y los amigos que este maravilloso artista supo cosechar en su Coronel Vidal natal y en el mundo entero
con su carisma, bondad y talento
.
 
Jorgito Char

Jul 06, 2014,.MIAMI, Florida.- El cantante y compositor argentino Jorge Char, quien tuvo una (pero principalmente en Puerto Rico y la República Dominicana), falleció la noche de este viernes pasado de una enfermedad que batallaba desde hacía algunos años.
El popular artista, que vino a la República Dominicana en varias oportunidades, producto de la pegada que tuvo con “Un mal necesario”, padecía de cáncer de colon.
Vanessa Rivera, quien estaba a cargo de todo lo concerniente a Jorge Char, escribió a claudioconcepcion.com (vía Facebook) lo siguiente: “Hola yo soy Vanessa Rivera; soy quien estaba a cargo de todas las cosas artísticas de Jorge. Vídeo, páginas web y más, y sobre todo una gran amiga de hace muchos años”.
Decía además la nota que, “el murió ayer, el 4 de julio, alrededor de las 9:00 pm, en el Hospital Mercy, de Miami, Florida. El padecía de cáncer; lo habían diagnosticado con cáncer en el colon hace unos años. Se trató, pero parece que con los años se regó a nivel de metástasis”. 
Y terminó diciendo: “Todo fue muy rápido, en semana y media se nos fue. Él dio la batalla hasta el final”.
El cantante dominicano, Dharío Primero, quien reside desde hace algunos años en Nueva Jersey, Estados Unidos, y quien era amigo de Jorge Char desde que ambos residían en la vecina isla de Puerto Rico, ha dicho que los discos más populares que él grabó fueron de la autoría de Jorge, tales como: “La distancia es solo una prueba”, “Sed de amor”, “Camino al amor” y “Tu recuerdo es mi amor”, entre otros más. 
Dharío Primero ha publicado en su cuenta de Facebook, lo siguiente: “A muerto Jorge Char mi amigo entrañable del alma , libramos grandes batallas en el mundo del arte , comenzando en San Juan, Puerto Rico. Jorgito te marchaste primero a un mundo que todos desconocemos y hoy me embarga una gran y enorme tristeza por tu partida , deseo que Dios tenga un lugar especial reservado para ti , fuiste un gran ser humano y a mi me consta por los gratos momentos que vivimos y pasamos juntos . Que Dios te bendiga en cualquier lugar que te haya puesto el Señor …. Hasta luego Che!”. Fuente :http://claudioconcepcion.com/

JORGE CHAR NACIO EN CORONEL VIDAL -ARGENTINA- HIJO DE PADRES LIBANESES, HECHO QUE INFLUENCIO EN LA MUSICA DE SUS CANCIONES, CON UN ENRIQUECIDO EFECTO ARABESCO.
 SUS OBRAS SE CARACTERIZAN POR UN CONTENIDO ROMANTICO-TESTIMONIAL DE CARACTER POSITIVO, CON UN MENSAJE REAL Y OPTIMISTA ANTE ADVERSIDADES EMOCIONALES Y EXISTENCIA POSEEDOR DE UN CRITERIO Y ESTILO CON UNA IDENTIDAD UNICA, HIZO UNA INTENSA CARRERA LOGRANDO EN CORTO TIEMPO EXITOS SINGULARES.
EN CIERTO MOMENTO DECIDIO REPLEGARSE DE SU LABOR ARTISTICA, Y FUE ESCOJIDO  PARA PRODUCIR -DESDE SU ORGANIZACION- LOS TALLERES VIVENCIALES DEL DR. BRIAN WEISS EN LATINOAMERICA, ESPAÑA, Y PORTUGAL, ACTIVIDAD QUE LE SUMO CONOCIMIENTOS METAFISICOS Y ESPIRITUALES DE ALTO GRADO.
ACTUALMENTE SUS DIAS TRANSCURREN ENTRE INTROSPECTIVOS RETIROS DE SILENCIO ENTRE ARGENTINA, MIAMI BEACH, Y PUERTO RICO CONJUNTAMENTE CON EL DESARROLLO DE UN PROYECTO MUSICAL ORGANICO TITULADO: “PARA POCOS…” DESDE DONDE PROPONDRA UNOS CONCEPTOS Y CRITERIOS FILOSOFICOS-TESTIMONIALES HECHOS CANCIONES, ADEMAS DE LINEAS DE PENSAMIENTOS CONVERTIDOS EN FRASES REFLEXIVAS -ALGUNAS DE ALTA COMPLEJIDAD- INTENTANDO LLEGAR A LA GENTE PENSANTE, PARA FORMAR UNA COMUNION FRECUENCIAL UNIVERSAL.LES.
***

ARGENTINA EN SEMIFINALES DE LA COPA MUNDIAL: Que pase el que sigue !!!

Argentina a semifinales

Con gol de Gonzálo ‘Pipita’ Higuain, la Selección argentina logró vencer a ´Bélgica y pasara Semifinales como uno de los 4 mejores equipos del Mundial de Brasil

gol del pipa

El miércoles a las 17 hs. será la próxima instancia, donde enfrentará a Holanda que ganó ‘agónicamente’ y por penales, ante un aguerrido equipo Costarricense. ..

…Todo vuelve… Moda retro hasta en el futbol…¡Tuvimos  un dejavú del 25 de junio de 1978?… O simplemente nos ha pasado a varios ‘ya mayorcitos’ que vivimos aquel partido contra Holanda ‘retrotraernos a aquellos recuerdos’ ?..¡.Futbol vintage..!!!. Con todo respeto por la Reina Máxima: ojalá que como hace 36 años, se repitan los resultados tambien y dejemos ‘a pata’ a la nueva versión de ‘naranja mecánica’! -quienes, no es un dato menor,  jugaran  esta vez con el desgaste  de haber  sufrido un tiempo suplementario de 30′ m  y la tensión de los penales,,,¡Fuerza Argentina!!! Disculpe Doña Máxima, pero no quisieramos fallar… y estaremos moral y patrióticamente obligados a traer un triunfo justito en  EL DIA DE NUESTRA INDEPENDENCIA! (Ud,,, sabrá comprendernos!!!)

holanda

——

Otro intento de ‘incendiar’ la Radio FM Mediterráneo de Santa Clara del Mar

No hay palabras para calificar a los inescrupulosos crápulas que ocasionaron otro siniestro lamentable al intentar  ‘otra vez’ en menos de un mes  incendiar las instalaciones de la radio pionera santaclarense. … Todavia no se ha sabido ‘quienes, ni cómo’ incendiaron el edificio semanas atrás (ocasionando graves daños)… Si bien se creyó en que la causa habia sido un cortocircuito, dias más tarde todos los integrantes del staff radial dejaron en claro ‘la rareza0 dado que de ser asi se ocacionó ‘un cortocircuito en una oficina donde no habia cableado alguno’...

Sin embargo, ‘la historia volvió a repetirse’, aunque afortunadamente en esta oportunidad los daños fueron leves ya que los piromaníacos  habrian intentado ‘iniciar el foco ígneo con un bidon de combustible por una de las aberturas de la emisora’, pero sin completar el trabajo habrian huido por los terrenos linderos (según expresó  Jacobo Buenavida, integrante de la familia a la que pertenece la emisora)… Esta vez, ardieron las persianas y cortinas

 

Quiera Dios que no continuen estos lamentables incidentes; habrá que esperar para saber si han funcionado las cámaras y sido útiles para esclarecer al menos este ‘reiterado’ delito que muestra ensañamiento sin precedentes contra  la FM 88.9…,, Fuere por  venganza, mala leche, maldad, seguridad de ser impunes, autoritarismo intolerante , o idiotez plena,,,, la verdad ya hartan con estos detestables intentos de perjudicar una fuente de trabajo!

amigos de la coop.503

Según anuncian , tras décadas, ‘cobrarán los  exempleados del Frigorifico Barreca Hnos’

El lunes comienzan a cobrar los ex empleados de Barreca Hnos 
(Nota de Walter Chasmann para Multimedios ‘a’ – 5-07.14)-

Finalmente, después de algunas trabas, desde la próxima semana se comenzaran a pagar las indemnizaciones de la quiebra de la firma cárnica de Vivoratá. 

fri
Uno de los voceros del grupo de ex empleados de Barreca Hnos, confirmo que desde el lunes 7 de julio, comenzaran a realizar el pago de las indemnizaciones adeudadas, luego de que la empresa se presentara en concurso de acreedores en los 90´s. En aquel tiempo, unas 400 familias quedaron sin trabajo, al encontrarse con las rejas cerradas con candado y pocas respuestas. 
Lo cierto es que luego de 24 años de espera, el dinero llegó a la sucursal del banco Provincia de Coronel Vidal, pero los ex operarios se encontraron con la traba de que faltaba una firma que habilite el pago. No obstante esto, mantuvieron reuniones con el generente de la entidad, quien se puso a disposicion de la gente para tratar de solucionar el problema, aunque la situación escapaba a la realidad del banco. Una semana después, Guillermo Luvoni, quien dialogó con Multimedios A, confirmó que la firma faltante apareció, y que desde el lunes 7 de julio se hará efectivo el pago de las indemnizaciones. 
Por la espera que debió tener la gente, ¿sería correcto decir que es un final feliz?; Tal vez, es una final con gusto semiamargo. Al menos algunos ex trabajadores pueden cerrar un cilclo, mientras que otros no llegaron a ver esta situación en vida por las burocracias impuestas en el medio

Duelo en Santa Clara del Mar, ante la partida de Doña Blanca

Cumplimos en comunicar a nuestros amigos, que en la madrugada de hoy, (3-07.14) partió de esta vida doña Blanca Diotalevi de Zerillo, Tenia 92 años y era una vecina santaclarense muy querida por la comunidad… Blanca era la madre de la Profesora  Ana Zerillo, ex concejal del Partido de Mar Chiquita, y persona ligada a los más caros afectos en todo nuestro distrito…
Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a Anita, a su hermano, a familiares y amigos, y muy especialmente  a la nieta de Doña Blanca,  Blanca Nicolihi..,,, Un gran abrazo y todo nuestro cariño a esta familia, en este dificil momento .
Vayan nuestras plegarias en memoria de la Sra. Blanca Zerillo , dulce y respetada dama que  seguramente ya descansa en paz , en  brazos de Nuestro Señor Jesucristo….

Acompañamos con todo nuestro cariño   a la querida Ana , en este duro trance  y duelo que le toca vivir…Mamá Blanca sólo ha partido hacia otro plano… pero permanecerá junto a ella como el angel que siempre la amó y la contuvo con inmenso amor. .

duelo

NOVEDADES de Prensa Oficial del Municipio de Mar Chiquita

LPO Como diputada de Santa Cruz empujó la salida de Val. Ahora impide que se estudie el caso Boudou.
Preocupación de los gobernadores en el PJ por el impacto del caso Boudou
LPO El Gobierno forzó una declaración de apoyo pero hay temor por el impacto en 2015. Capitanich abrumó con una ponencia sobre los buitres.
Insólito: Le piden al Papa que interceda ante Cristina por el monumento a Colón
LPO El Comité Ítalo-Argentino “Colón en su Lugar” le pidió a través de la nunciatura que frene la mudanza de la estatua.
LPOEl ministro de Economía iba a reunirse con legisladores este lunes, pero suspendió el encuentro.
TRA MEDIDA PARA LA POLÉMICA

Efectivizan a cerca de diez mil “pibes” de La Cámpora

La decisión fue adoptada personalmente por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. Se trata de una primera tanda de 9.700 vacantes que se encontraban congeladas. 
Disimulados detrás del campeonato mundial de fútbol, de las peripecias de Amado Boudou en el caso Ciccone, y de las peleas con el juez Thomas Griesa y los fondos buitre, cerca de diez mil militantes de La Cámpora han sido efectivizados o están camino de serlo, en la planta permanente de empleados del Estado.
La decisión de incorporar a esa cantidad de “pibes” que habitualmente rellenan los actos en los que habla la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los patios de la Casa Rosada o en el interior del país, como el del pasado viernes en Rosario por el Día de la Bandera, fue adoptada personalmente por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, siguiendo instrucciones expresas de la primera mandataria, aseguraron fuentes del gobierno.
La operatoria de la medida estuvo a cargo de la Dirección General de Administración, que depende de la secretaría General de la Presidencia, a cargo de Oscar Parrilli.
La cobertura para disimular el ingreso masivo de esos militantes a la planta permanente de empleados estatales es una decisión de Zannini, avalada por la Unión del Personal Civil de la Nación, gremio que conduce Andrés “Centauro” Rodríguez, enrolado en la CGT oficialista que conduce Antonio Caló.
Se trata de una primera tanda de 9.700 vacantes que se encontraban congeladas desde hace varios años, y que mediante la decisión de Zannini y el apoyo de UPCN fueron descongeladas para permitir el ingreso de esos militantes. La mayoría revistaba hasta ahora dentro de lo que se conoce como “personal contratado”, que no gozan de estabilidad laboral como es el caso de los que revistan en planta permanente.
De ese modo, los militantes nombrados ahora no podrán ser echados de sus cargos cuando finalice el mandato de Cristina Fernández el 10 de diciembre de 2015. Una práctica que no es patrimonio exclusivo del kirchnerismo: la mayoría de los gobiernos que llegan al poder reclaman esos puestos para ocuparlos con su propia gente de modo de cumplir con las promesas de campaña.
Las fuentes gubernamentales consultadas aseguran por estas horas que los nombramientos para cubrir tal cantidad de vacantes se engrosaría en los próximos meses con nuevos pases a planta de los militantes de La Cámpora.
Por lo que estimaron que, finalmente, el número de empleados a modo de herencia obligada que recibirá el próximo gobierno nacional ascendería a más de diez mil.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que adhiere a la CTA disidente que conduce Pablo Michelli, se aprestaría a denunciar públicamente esa práctica, luego de comprobar que muchos de sus afiliados que revistan desde hace años como contratados y que merecían el pase a personal efectivo, no fueron tenidos en cuenta a la hora de la selección de los que luego serían pasados a planta.
Según delegados de ATE en la Casa Rosada, el plan de nombramientos resultó “absolutamente selectivo”.
Sostienen, por otra parte, que se nombró a los que eran especialmente recomendados por los líderes de La Cámpora”.
Fuentes de ATE sostienen, por otra parte, que el oficialismo que conduce UPCN (Andrés Rodríguez) hizo campaña para las recientes elecciones en el gremio, que ganaron cómodamente, en base a la promesa de descongelar aquellas 9.700 vacantes de modo de permitir efectivizar a miles de agentes. Aunque al parecer todos esos nuevos cargos fueron cubiertos, según la denuncia, con militantes de la agrupación que responde a Máximo Kirchner. (Publicado el 25 de Junio de 2014)
http://www.lanueva.com/el-pais-impresa/766255/efectivizan-a-cerca-de-diez-mil-pibes-de-la-campora.html
camporitas
Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: