¿Quiénes hacemos marchiquitaonline?

Notas del Partido de Mar Chiquita
UN SITIO HECHO POR MARCHIQUITENSES 
DEDICADO A  GENTE DEL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

-PARTIDO DE MAR CHIQUITA- – PROV. BUENOS AIRES -ARGENTINA
“Lo importante sigue siendo el mensaje, no el medio de llegada”. marchiquita-online con vos

——————————
PARTIDO MAR CHIQUITA, EN PROV.BUENOS AIRES
BIENVENIDOS A UN SITIO MARCHIQUITENSE
CONTACTENOS POR MAIL EN : aquimarchiquita.radio@hotmail.com 

Tel de contacto 0223 156 043898

El distrito Marchiquitense está integrado por localidades heterogéneas. En su parte “Mediterránea” se destacan Coronel Vidal -cabecera del Partido-, General Pirán, Vivoratá, Nahuel Rucá y Calfucurá. Su perfil costero está compuesto por las comunidades de Mar de Cobo, Balneario Parque Mar Chiquita, La Caleta y Santa Clara del Mar con sus diversos barrios aledaños (Santa Elena, Atlántida, Frente Mar, y Camet Norte) .
Esta página pretende informar sobre todo el quehacer marchiquitense; para ello diversos comunicadores sociales de distintos medios locales nos hemos puesto de acuerdo en conformar un espacio pluralista donde ‘todas las instituciones, grupos sociales y medios del distrito” puedan compartir la información del Partido de Mar Chiquita: Un sitio ‘de todos y para todos los marchiquitenses’
A tu derecha puedes elegir en cada ‘box rojo’ o solapa el tipo de información que te interesa -Oficial, Instirucionales, etc.-.
En ‘Bienvenidos’ te contamos más sobre nuestros objetivos al crear este sitio que esperamos disfruten y compartan.
————————————–
Si estás buscando para releer alguna de esas notas polémicas donde ‘no nos callamos nada’ y le ponemos la firmita, aqui te dejamos el link para que lo tengas siempre presente:

http://marchiquita-online.es.tl/2011-Roscas-politico_sociales-e-institucionales-en-Mar-Chiquita.htm

Las de los primeros años en:

 http://marchiquita-online.es.tl/Opiniones-d-Mar-Chiquita-bajo-la-alfombra.htm

*****

 

Nuestro sitio madre: http://marchiquita-online.es.tl/

Donde encontrarán el quehacer político, social e institucional de todas nuestras localidades.

Somos un equipo de comunicadores ad honorem ,  independientes y de diferentes ideologías que decidimos construir un espacio PLURAL donde haya lugar para todos los Marchiquitenses; comenzamos allà por 2008, y algunos de los iniciadores ya no nos acompañan pues armaron sus propios blogs. Pero, también es cierto que se han sumado otros, y varios aún   continuan  en marchiquita-online, apostando a la pluralidad y a la tolerancia ideológica.

NOS PRESENTAMOS: 

Alejandro Maggio . RADIO FM FOREVER ,CNEL VIDAL

Dra. Patricia Lombardo (Medioambiente)  y Arq. Teodoro Sikorski – CONCIENCIA AMBIENTAL

Susana Gómez (Rincon Literario y Peronismo Militante)

Prof.  Juan Roco – Ajedrez, Agrupación Martin Fierro

Iván Caviglia (Reportajes y fotografía).

Analía Luvoni D’Angelo (redacción, coordinación general y edición).

———————

Agradecemos  la colaboración de colegas de los medios, A LOS VECINOS de cada una de las localidades que nos mantienen informados,  y a las  Instituciones Marchiquitenses que nos envían su material en gacetillas: DECyT, Capilla Mar de Cobo, Club Sarmiento, Sociedad Rural Mar Chiquita, Partido Socialista a través de Daniel Ezcurra, Unión Cívica Radical Mar Chiquita, Sociedad de Fomento Mar de Cobo, Honorable Concejo Deliberante de Mar Chiquita, Jorge Gomez por  Biblioteca MALVINAS ARGENTINAS y PROYECTO SUR Eduardo Chavanne  (MOVASCO) , Centro de Jubilados ‘La Albufera’ de Baln. Parque Mar Chiquita, Susana Gómez (Peronismo Militante), Foro de Pesca MDQ Team, Juan Roco (Movimiento Martin Fierro)- MOVASCO, Higiene y Bromatología, Cultura, Educación y  Prensa Municipalidad Mar Chiquita, Canal 2 de General Pirán, Canal 7 de Santa Clara del Mar.

En marchiquita-online tu visita es siempre bienvenida! Gracias por acompañarnos y no olvides que tu aporte es apreciado en este sitio de pluralidad donde trabajamos juntos quienes amamos estas tierras! Esta página pretende informar sobre todo el quehacer marchiquitense; para ello diversos comunicadores sociales de distintos medios locales nos hemos puesto de acuerdo en conformar un espacio pluralista donde ‘todas las instituciones, grupos sociales y medios del distrito” puedan compartir la información del Partido de Mar Chiquita: Un sitio ‘de todos y para todos los marchiquitenses’ donde cada cual encuentre su espacio para expresarse sin distinción de ideas políticas, ni credos, ni sector social. Simplemente ‘Construir la SUMA que conforma una COMUNIDAD: con conciencia y responsabilidad ciudadana y sin ánimos de lucro personal; con la única intención de informar y expresar libre y respetuosamente todos los temas que interesan a los marchiquitenses y amigos que disfrutan de visitar nuestras diferentes localidades… Porque pensamos que se puede y se debe convivir civilizadamente ‘aceptando las ideas del otro’, ‘debatiendo temas de interés común desde la crítica constructiva y sin necesidad de agraviar’, y-sobre todo-, privilegiando el bien común de nuestra sociedad… Porque sentimos que ‘negar la existencia de la pluralidad de pensamiento’ NO es un camino de crecimiento, y sólo contribuye a desarticular la unidad de las comunidades, es que construimos ‘sin medios económicos’ éste espacio de convivencia social; porque los gobiernos pasan y los habitantes quedamos y necesitamos expresarnos más allá de cual fuere el color político de turno que en casi todos los casos sólo parece escuchar las voces de sus adeptos olvidando que la historia es cíclica y ‘los otros’ volverán seguramente a repetir el error. Quiera Dios que un día ‘Unos y Otros’ entiendan que EL PUEBLO es el verdadero protagonista y que para CRECER lo mejor es DIALOGAR con el otro en lugar de ‘acallarlo y marginarlo del sistema’. Mientras tanto, nosotros esperamos disfruten y compartan este humilde sitio ‘DE todos y PARA todos’. Agradeceomos a PaginasWebGratis.es por darnos la oportunidad de estar en Internet e informar sobre nuestro Mar Chiquita. Agradecemos a quienes se han sumado, esperando ampliar día a día nuestro staff. Estamos abiertos a sus sugerencias para mejorar cada día esta página que pretende ‘servir’ . Gracias por visitar https://marchiquitaonline.wordpress.com/ Recuerde que siempre son bienvenidos los comentarios y sugerencias aquí o al e-mail: aquimarchiquita.radio@hotmail.com

…………………………….

TODAS las publicidades de este sitio son avisos gratuitos y de cortesia a los lectores de marchiquita-online

En Facebook: marchiquita-online Luvoni D’Angelo
——————————————
LINKS AMIGOS:
——————
 Sitios Oficiales de Mar Chiquita:
Entrá a Toda la actualidad del Departamento de Ciencia y Tecnología Municipal  en:

 http://decytweb.webcindario.com/ 

————————-
DEPORTES:
————————————
Los sitios con información sobre la RESERVA MAR CHIQUITA
Anuncios

5 comentarios to “¿Quiénes hacemos marchiquitaonline?”

  1. Los números de 2010 « Marchiquitaonline's Blog Says:

    […] ¿Quiénes hacemos marchiquitaonline? marzo, 2010 4 […]

  2. ana lia Says:

    señores de mar chiquita on line, la presente nota es para pedirles si por favor, por vuestro intermedio, el Señor intendente y/o Sr. delegado municipal del Balneario parque Mar Chiquita pueden RESOLVER EL PROBLEMA DE LA INSUFICIENCIA DE BAÑOS PUBLICOS, CERCANOS A LA RIVERA DE LA LAGUNA, lugar muy concurrido en esta època, no solo por personas jòvenes, sino tambien por familias con perdonas mayores o niños, y LA UNICA BATERIA DE BAÑOS, considero que està MUY APARTADA del lugar de mas concentracion de pùblico.
    Està muy lindo el lugar para pasar el dia, bastante prolijo, pero este punto que mas arriba describo, es un punto negativo, que se puede solucionar con un poco de buena voluntad.
    muy atentamente los saludo, desde Mar del Plata

  3. jorge Says:

    A quien corresponda: buen dia, queria saber si tienen información sobre el modelo de la carta documento para presentar a EMGASUD?, es para empezar el tramite de conexión.
    Desde ya muchas gracias

  4. Juan Carlos Azzanesi Juan Carlos Azzanesi Says:

    Me parece un espacio sumamente importante por su ecuanimidad política y totalmente libre de presiones del Gobierno Municipal. Llegar a ese extremo es desaparecer del interés popular como sucede con “PRENSA LOCAL” , que ni gratis lo leen. Se manejan en una bajeza total, sin dignidad periodística que cualquier persona bien nacida reconoce y reprueba. Es importante que continúen así, cada uno de sus integrantes con sus principios pero siempre con la verdad en lo escrito, no importa de quien venga ni a quien vaya pero…LA VERDAD. A veces aunque la verdad este en minoría sigue siendo la verdad.(“Mahatma Gandi”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: